MARLINS FIRMAN A JHONATAN SOLANO

solano
By Jose Luis Barraza Henriquez/@TremendoSwing Barranquilla, CO – Miércoles 10 de Diciembre de 2014 12:05 PM.

El receptor barranquillero Jhonatan Solano firmó con la organización de los Miami Marlins (mismo equipo de su hermano Donovan, segunda base) y está invitado a los entrenamientos de primavera del equipo grandes ligas como “Non Roster Invitee” o invitado fuera del roster de 40. El colombiano, había sido dejado en libertad por los Nacionales de Washington, lo que le dió la oportunidad de firmar con otro equipo donde tuviera más oportunidad de hacer el roster de 25. El mayor de los Solano, competirá por un cupo para el día inaugural (fecha de inicio de la temporada de grandes ligas para el 2015) el 6 de abril cuando la novena de la capital del sol, inicie serie de local frente a los Bravos de Atlanta.

Solano, pasó la temporada 2014 en la filial Triple A de los Nacionales, jugando un total de 93 partidos, bateando para 251, conectando un total de 86 hits, 15 dobles, 1 triple, 10 cuadrangulares, impulsando 53 carreras, recibió 23 bases por bolas con apenas 49 ponches en 343 turnos al bate. También hay que destacar, que esta campaña, fue sin duda, la mejor de Jhonatan desde que juega en ligas menores, pues fue el año que más jonrónes conectó, más turnos tomó, más carreras impulsó y más acción vio como cátcher titular.

La familia Solano, ahora tiene la oportunidad ver a sus dos grandes ligas jugar en el mismo equipo, esperemos que ambos pueda hacer el equipo para la próxima temporada, equipo que dirige el americano Mike Redmond.

*Los Miami Marlins, pertenecen al este de la liga nacional, compartiendo división junto con los Bravos, Mets, Phillies y Nacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s