PROSPECT FACTORY – CAMPAMENTO DE BÉISBOL EN SANTA MARTA

Baseball Factory logo 2
By Jose Luis Barraza Henriquez / #FrenteColombiaEsBeisbol
Domingo 22 de Septiembre de 2013 10:45 AM Col.
Sígueme en twitter como: @JoseBarrazaCOL

PROSPECT FACTORY, la nueva academia de prospectos de Don Curtis Wallace y Dumax García abren la convocatoria para vivir una experiencia única en un campamente con toda la calidad de un instruccional en Estados Unidos (Casa/Hotel, comida, transporte, uniforme de trabajo (gorra + camisa), instructores profesionales, plan para los padres) y los precios del mercado COLOMBIANO, ese es uno de los puntos más importantes, la calidad de un campamento internacional y precios accesibles para todo tipo de familias.

Categorías del Campamento:
Niños de 10 a 13 años (Cupo limitado de Máximo 12 jugadores)

Jóvenes de 14 a 16 años (Cupo limitado de 16 jugadores)

Cupo total del campamento: 28 jugadores
Para que se sea viable el campamento, este debe llenar los cupos por lo cual si usted esta interesado en que su hijo reciba una instrucción especial puede comunicarse con Curtis Wallace:

Cell: 311 686 1551 – Mail: curtiwala15@gmail.com

La fecha tentativa para el primer campamento esta programado para iniciar: Del 5 al 14 de Octubre. De no llenarse los cupos se aplazaría para la fecha: Del 18 al 24 de Noviembre.

Porque gastar dinero en campamentos donde sus hijos aparte de la gran suma de dinero que tienen que desembolsar sólo en el trámite de la visa, son campamentos que no duran más de 3 o 4 días?
Padre de familia y jugador, esta es la oportunidad perfecta para que te prepares y regreses a tu liga siendo un mejor pelotero y un elemento más productivo en tu equipo. En la comodidad del Estadio Profesional de Béisbol Rafael Hernández Pardo de la capital del Magdalena quien los espera para vivir una experiencia única al mejor estilo de un programa instruccional de Grandes Ligas.

Las Convocatorias están abiertas hasta el domingo 30 de Septiembre, para informar sobre la confirmación de la fecha definitiva, comparte esta nota e invita a tus amigos a vivir juntos este campamento único en nuestro país.

PROSPECT FACTORY, La fábrica de Prospectos en Colombia.

4 comentarios en “PROSPECT FACTORY – CAMPAMENTO DE BÉISBOL EN SANTA MARTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s