8 DE NOVIEMBRE, EL OPENING DAY DEL BIG SHOW COLOMBIANO

lcbp
By Jose Luis Barraza Henriquez / #FrenteColombiaEsBeisbol
Lunes 02 de Septiembre de 2013 08:10 AM Col.
Sígueme en twitter como: @JoseBarrazaCOL

El viernes 8 de noviembre es la fecha definida para el comienzo de otra temporada más en la liga invernal de Colombia (LCBP 2013-2014) “Copa VERSUS” quien de la mano de CLARO TV, traerá por segundo año consecutivo (del contrato multianual que se logró firmar el año pasado gracias a la gestión Edinson Rentería y Erasmo Pérez) la pelota caliente cafetera a las pantallas de nuestros televisores. Repiten las tradicionales novenas caribeñas: Caimanes de Barranquilla (actual campeón), Tigres de Cartagena, Toros de Sincelejo y Leones de Montería.

La liga se iniciará de manera simultánea en los diamantes Tomás Arrieta de Barranquilla con el duelo: Toros VS Caimanes, y en el parque de pelota 18 de Junio de Montería: Tigres VS Leones.

*Modalidad Del Campeonato
Cada club realizará 42 partidos, 21 en casa y 21 de visitante, clasificando los equipos que finalicen en los primeros tres lugares al cumplirse el calendario regular el 8 de enero de 2014. De ese grupo, el que termine en primer lugar pasa directamente a la final del torneo, mientras que el segundo se medirá al tercero en un Pre-PlayOff de cinco juegos, donde el ganador de tres avanza a la final.

El PlayOff pactado a siete juegos, se iniciará el viernes 18 de enero del 2014, siendo el campeón del torneo el equipo que gane cuatro.

El draft de peloteros será el próximo sábado 21 de septiembre donde los equipos incluirán en sus nóminas a los nuevos peloteros (jugadores firmados para el béisbol organizado el año pasado y este que va corriendo) y que entraran en sus roster titulares o reservas.

Como siempre el gran atractivo de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) estará en la exhibición de los mejores prospectos tricolores que se encuentran en ligas menores más los peloteros de ligas independientes que vendrán a aportar su experiencia y talento a la los equipos.

QUIERES JUGAR EN COLOMBIA?
Blog Béisbol abre la convocatoria para todos los peloteros profesionales que quieran venir a competir en una de las ligas con mayor crecimiento en Latinoamérica, si eres jugador Venezolano, Brasilero, Chileno, Argentino, Italiano, Japones, Holandes, etc. De cualquier parte del mundo. Y crees tener el nivel y la suficiente experiencia para jugar en nuestra liga (Clasificación Doble A) envía tu hoja de vida y link de video a: info@blog-beisbol.com y nosotros le haremos llegar tu curriculum a los gerentes de equipos que están en plena construcción de sus roster y contratación de peloteros. Si conoces a otros jugadores que les pueda interesar, reenviale esta nota.

No dejes pasar la oportundiad de venir a jugar en una de las ligas más estables financieramente hablando y como si fuera poco posee una de las mejores fanaticadas de Sur América, entonces, envía tu hoja de experiencia y espera la llamada de los dirigentes.

Blog-beisbol te hace el puente entre tú y lo que más te gusta, jugar pelota!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s