EL BEISBOL DE CARRIZAL SE MUERE POR FALTA DE INSTRUCTORES

By Jose Luis Barraza Henriquez / #FrenteColombiaEsBeisbol
Sábado 30 de Marzo de 2013 01:45 PM Col.
Sígueme en twitter como: @JoseBarrazaCOL

Hace un par de años, en el barrio Carrizal de la ciudad de Barranquilla, nacieron los Pumas Baseball Club, un programa deportivo que con éxito levantó en esa comunidad la pelota caliente. Más de 50 peloteritos llegaron a la arcas de los Pumas, quienes se ganaron el cariño de Barranquilla por su esfuerzo y dedicación, pero el presente de este proyecto no luce tan bien como su comunidad quisiera, a falta de recursos para el pago de entrenadores ni entidades oficiales que asuman los costos que a pesar de no ser grandes, hoy no los hay, esta a punto de caerse y terminar con uno de los sueños de su creador, quien es el mismo que hoy reporta esta lamentable noticia.

A pesar de los incontados esfuerzos ha sido casi que imposible encontrar la ayuda de personas o entes interesados en apoyar este programa de beisbol que tanto necesita y tanto piden los niños de Carrizal.

La carrera de instructor como cualquier otra profesión merece ser recompensada y como cualquier otro trabajo, merece el pago de honorarios que hoy no están en Carrizal y por lo tanto sin instructores, no hay quien entrene a los niños, por consecuencia, sin niños, no hay equipo.

A través de este portal, hago un llamado a todas las personas que nos leen a diario para que conozcan nuestra realidad y nos ayuden a levantar esta obra que hoy los niños de Carrizal piden a gritos.
Es por eso que decidí cambiarle el nombre a nuestro programa y de pumas pasó a ser los ROCKIES DE CARRIZAL, haciendo homenaje a esa roca fuerte donde Dios levanto su iglesia y de la misma forma esperar que los Rockies de Carrizal se levanten y puedan vencer esta dificultad.
rockiesuniforme
Carrizal necesita de toda la comunidad del béisbol y por FÉ se que para mañana buenas noticias llegaran para nuestros muchachos, Amen.
Para quienes desen conocer mas detalles de nuestro programa pueden visitar nuestro PDF: https://josebarrazaceo.files.wordpress.com/2012/05/programa-de-crecimiento-rockies-carrizal.pdf

Escribirme a: josebarrazaceo@gmail.com o llamarme a los números: 3017510660 – 3244445
NO DEJEMOS MORIR EL BÉISBOL DE CARRIZAL, ÚNETE A LA CAUSA!

Un comentario en “EL BEISBOL DE CARRIZAL SE MUERE POR FALTA DE INSTRUCTORES

  1. hola, mi nombre es francisco cantillo, me duele ver que este bello deporte se pierda en el barrio de carrizal, yo fuy jugador de beisbol en venezuela, desde temprana edad, me mantuve en el club donde esrtaba, con una beca por rendimiento y colaboracion en la formacion de peloteritos.
    La verdad me gustaria colaborar sobre lo que se, en la formacion de estos niños de su sector.
    Tengo 27 años, y me gusta enseñar mi amado besibol, aca en barranquilla entre al sena, y en un solo entrenamiento quede en la seleccion de softbol hace como 4 meses, pero por razones laborales no pude asistir al nacional, ahora estoy buscando un equipo que me permita asi sea entrenar con ellos, solo por no perderme de mi deporte.
    me gustaria hablar con ud, para ir a verlos entrenar y saber mas, tambien para conocer que horarios maneja el equipo y las instalaciones.
    Espero este ud bien.

Responder

