TEHERÁN Y QUINTANA SE GANAN SUS PUESTOS EN LA ROTACIÓN

teheran braves
By Jose Luis Barraza Henriquez / #FrenteColombiaEsBeisbol
Domingo 24 de Marzo de 2013 09:14 AM Col.
Sígueme en twitter como: @JoseBarrazaCOL

JULIO TEHERAN SERÁ EL QUINTO ABRIDOR DE ATLANTA
Ayer sábado, el lanzador derecho colombiano Julio Teherán despejó todas las dudas sobre si sería o no el quinto abridor de Atlanta para el día inaugural al dar su mejor salida en sprin training contra Houston, en 6 entradas completas, el cartagenero ponchó a un total de 10 bateadores donde no permitió hits ni carreras, solo otorgó 3 bases por bolas y bajó su efectividad a 1.04, realmente estamos frente a un novato listo para la candela!

Luego de este juego, el Manager Fredi Gonzalez relevó la rotación de los Bravos para esta temporada:

ROTACIÓN DE PICHEO (BRAVOS)
1. T. Hudson
2. K. Medlen
3. P. Maholm
4. M. Minor
5. J. Teheran

En lo que va de los entrenamientos de primavera, Teherán a lanzado un total de 26 entradas donde solo ha permitido 7 hits, 3 carreras limpias, 2HRs, 9 bases por bolas y más de 35 ponches para un record de 3 juegos ganados y solo 1 perdido, números sorprendentes para un novato.
MLB: Spring Training-Cincinnati Reds at Chicago White Sox
JOSÉ QUINTANA SERÁ EL CUARTO ABRIDOR DE CHICAGO
El viernes, el lanzador zurdo arjoquillero José Quintana en su tercera apertura por los Medias Blancas frente a Oakland, en 5.2 entradas de trabajo monticular solo toleró 2 hits, 2 carreras limpias, otorgó 3 bases por bolas y poncho a mas de 9 bateadores en un juego que resulto empatado a 9 entradas 4 por 4. Ahora su ERA es de 2.19 en spring training.

El Manager de los pati pálidos Robin Ventura ha sido muy inteligente al momento de darles entradas en los entrenamientos al zurdo colombiano, Quintana ha pasado mas tiempo trabajando en el bullpen que en juegos oficiales (solo ha lanzado 12.1 innings), pero esto por supuesto tiene como objetivo no mostrar mucho a los bateadores al efectivo serpentinero, pues tanta ha sido la calidad de José que del quinto puesto en la rotación, ahora, Quintana aparece en la cuarta casilla lo que deja a los también lanzadores Dylan Axelrod y John Danks la disputa de la quinta casilla en los Whitesox.

Hasta hoy así aparece proyectada la rotación de los Medias Blancas:

ROTACIÓN ABRIDORA (WHITESOX)
1. C. Sale
2. J. Peavy
3. G. Floyd
4. J. Quintana
5. D. Axelrod
6. J. Danks

Vea el resumen de la última salida de José Quintana:
http://chicago.whitesox.mlb.com/video/play.jsp?content_id=25815847&c_id=mlb

*EL DATO
Grandes Noticias siguen llegando para la pelota colombiana en las Grandes Ligas, pues será la primera vez en la historia de nuestro país que iniciemos una temporada con dos lanzadores abridores en el roster de 25, y mejor aun, dos lanzadores que harán parte de la rotación de sus respectivos equipos. Ahora solo resta esperar el gran día de apertura y esperar salida tras salida a ver cuantos juegos podrán ganar nuestros muchachos, y porque no? Esperar si alguno puede lanzar un juego perfecto, un no hit-no run o ganar una serie mundial, la pelota es tan incierta como la vida misma, pero algo si es seguro, ellos estarán allí y con su actuación cualquier cosa podemos esperar, porque talento es lo que tienen para mostrar. AMEN😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s