JULIO TEHERÁN, El AS Que Los Bravos Esperaban

teheran spring
By Jose Luis Barraza Henriquez / #FrenteColombiaEsBeisbol
Miércoles 13 de Marzo de 2013 08:39 AM Col.
Sígueme en twitter como: @JoseBarrazaCOL

En su cuarta apertura de spring training con los Bravos de Atlanta, el lanzador derecho colombiano Julio Teherán lanzó un no hit-no run durante las 5 entradas que trabajó en el juego que ganó ayer frente a los Cardenales de San Luis 12 carreras por 3. En otra salida de AS, el cartagenero quien esta luchando por la quinta casilla en la rotación de los Braves, no solo apagó los bates del equipo cardenal, si no, que recetó un total de 6 ponches y solo otorgó 2 bases por bolas. Las victimas del prospecto No. 1 de Atlanta fueron: Ty Wigginton, Tony Cruz, Jake Westbrook (2 veces), Adron Chambers y Allen Craig.

Su record persona ahora es de (1G-1P) con una efectividad de 1.29 en 14 entradas completas donde solo ha recibido 4 hits, 2 carreras limpias, 1HR, ha otorgado 4 bases por bolas y ha retirado por la vía del ponche a más de 18 jugadores.

El Manager de los Bravos Fredi Gonzalez ha dicho recientemente que es muy temprano para decir a voz pópuli que Teherán es el quinto abridor de Atlanta para esta temporada (o si será otro lanzador quien ocupe ese roll), y aunque quizás él y su piching coach Roger McDowell probablemente ya tengan la rotación clara, estos comentarios pudieron haber sido lanzados con el único propósito de no desconcentrar al lanzador colombiano, esperar verlo en una o dos aperturas más a ver como se comporta su consistencia y entonces sí, darlo como ganador del tan anhelado puesto en el equipo grande.
revista-teheran
Sea cual sea la noticia al final de los entrenamientos de primavera, lo que si podemos asegurar es que los Bravos ya tienen un AS para muchas temporadas, que llegue para el inicio o para la mitad de la temporada, Julio, desde su llegada a la portada de Beisbol América, solo ha generado comentarios y proyecciones que hoy por hoy empiezan a ser hechos concretos de un pelotero que demuestra estar listo para probar los agridulces sabores de un temporada completa en la liga de béisbol mas fuerte del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s