DONOVAN SOLANO, EL PEZ GRANDE DE LA INTERMEDIA

solano spring
By Jose Luis Barraza Henriquez / #FrenteColombiaEsBeisbol
Miércoles 13 de Marzo de 2013 09:39 AM Col.
Sígueme en twitter como: @JoseBarrazaCOL

Ayer en la derrota de los Marlins 9 carreras por 4, el infielder barranquillero Donovan Solano se fue de 3-2 con 1 impulsada y 1 anotada. En los entrenamientos de primavera el colombiano ha sido alineado regularmente como el segundo bate en el line up de Miami donde en 28 turnos al bate, el menor de los hermanos Solano ha conectado un total de 14 hits, 2 dobles, ha impulsado 5 carreras y a anotado otras 6 con 6 ponches y 1 base robada en los 10 juegos donde ha victo acción para un promedio de bateo de punto 500!!!

A la fecha, Donovan es el jugador con mejor promedio de bateo en los Marlins con más de 25 turnos consumidos. El cuadro interno para esta temporada en el equipo de Miami proyecta a Hechavarria en el short stop y a Solano en la segunda, pero es posible que podamos ver al colombiano como torpedero y al cubano en la intermedia en una par de juegos, quien sabe, mucho podemos hablar antes de que inicie la temporada, pero otra cosa es cuando esta se encuentra en marcha.
dupla marlins
Ahora, lo que si debe mantener nuestra atención es que tendremos a un Donovan jugando como todo un riguroso titular en el line up de Marlins, esperemos que el resto del equipo pueda seguir el liderato con el madero y no terminar como el año pasado derrotados en el dolor y con otra temporada llenas de ilusiones rotas para los fanáticos de la capital del sol.

3 comentarios en “DONOVAN SOLANO, EL PEZ GRANDE DE LA INTERMEDIA

  1. Estos hermanos solano se merecen esto y mucho mas he seguido muy de cerca el trabajo q hacen y por eso se de sus buenas capacidades para jugar en grandes ligas siempre han tenido mucho trabajo y sacrificio

  2. JAIR VALENCIA
    ES MERECIDO EL PREMIO QUE DIOS LES HA DADO A ELLOS Y ASU FAMILIA PORQUE DESDE NIÑOS CONSTRUYERON SU FUTURO Y SE SUPIERON LEVANTAR DE TODAS LAS CAIDAS QUE LA VIDA LES PROPORCIONO. POR ESO LOS FELICITO Y LE PIDO A DIOS QUE LES DE MUCHA SALUD . LOS QUIERO MUCHO PELAOS .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s