HERMANOS SOLANO, BATES PROTAGONISTAS EN SPRING TRAINING

solano brothers
By Jose Luis Barraza Henriquez / #FrenteColombiaEsBeisbol
Sábado 09 de Marzo de 2013 12:14 PM Col.
Sígueme en twitter como: @JoseBarrazaCOL

Ayer viernes, en la Liga de la Toronja, los Hermanos Donovan Solano (2B) – Marlins y Jonathan Solano (C) – Washington, fueron protagonistas con sus respectivas novenas gracias a la efectividad de sus bates.

JONATHAN SOLANO DESPIERTA CON EL MADERO
El receptor barranquillero, ayer frente a los Cardenales se fue de 3-2 con 1 anotada en un juego donde su novena perdió 16 carreras por 10, ahora su promedio de bateo es de 308.

En total, Solano ha jugado 6 juegos en los entrenamientos de primavera, ha conectado un total de 4 hits, 1 doble y con 4 carreras anotadas en 13 turnos al bate.

A pesar de su tremendo talento, sabemos que la competencia por permanecer en el equipo grande desde el comienzo de la temporada no es fácil él, Kurt Suzuki y Wilson Ramos sugieren ser los receptores de los Nacionales para el opening day, una buena oportunidad para ser titular en grandes ligas, podría ser la vía del cambio, teniendo en cuenta que hay varios equipos donde este pelotero tendría mas oportunidades, en el peor de los casos, como back (sabiendo nosotros que puede ser titular en novenas como Marlins, Mets, Philips, entre otros que no cuenta con la calidad de receptor como lo es Jonathan). Esperemos que sea cual sea la forma en la que se le presente una oportunidad de estar en cualquier equipo de grandes ligas, llegue y rápido, pues no es justo, que vuelva a repetir otro año en ligas menores teniendo las condiciones para estar “allá arriba”.

DONOVAN SOLANO, EL NOVATO QUE YA NO ES NOVATO
Ayer frente a los Yankees, Donovan como segundo en el lineup y ocupando la intermedia se fue de 4-2 con 2 anotadas y 1 ponche en la victoria de los Marlins 6 carreras por 1. En 7 juegos, Donovan a conectado 10 hits, con 4 carreras impulsadas, 5 carreras anotadas y 3 ponches en 19 visitas al plato para un poderoso average de 526 en spring training.

El rendimiento de este otro barranquillero en los entrenamientos de primavera nos da una muestra de lo que está para dar en grandes ligas, sabemos que será el segunda base titular del equipo de Miami y con la posibilidad de duplicar los números que hizo el año pasado, ya este novato, no es tan novato, y si le sumamos los años que pasó en ligas menores con los Cardenales, nos dará como resultado, un pelotero con hambre de triunfo y gloria.

Le deseamos una temporada llena de salud😉 lo demás vendrá por añadidura.

*En otras noticias, los lanzadores Dayan Díaz y Sugar Marimon quienes cumplían su primera invitación a spring training fueron enviados al campamento de ligas menores con sus respectivas organizaciones.
Dayan Díaz, fué designado al equipo Triple A Iowa de los Cachorros de Chicago y Sugar Marimon al equipo Doble A Northwest Arkansas de Kansas City.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s