LOS FANTASMAS FIRMAN PRIMERA CAMADA DE PELOTEROS

dg-snake.300x234
By Jose Luis Barraza Henriquez / #FrenteColombiaEsBeisbol
Martes 26 de Febrero de 2013 07:50 AM Col.
Sígueme en twitter como: @JoseBarrazaCOL

CARTAGENA — Ayer lunes, la semana para la novena Nogales Desert Ghosts inició con grandes noticias al culminar con éxito la firma de peloteros en la ciudad de Cartagena, la cita, fué en el restaurante “La Ranchería” (de la propiedad de la familia Baubur Chejuan, propietarios del equipo Torices a finales de la decada de los 70), inicialmente se presentaron oficialmente las caras que dirigrán este importante proyecto, Curtis Wallace – Presidente del equipo, Jolbert Cabrera – Manager/Player y John Nuñez – Vice Presidente Ejecutivo. en el transcurso de la reunión se conocieron mas detalles como que el número máximo de jugadores en el roster será de 22, los lanzadores también batearan (no habrá bateadores designados), que el coach de banca será el Venezolano Donaldo Mendez (Ex capatas de los Tigres en la pasada temporada de la liga invernal de nuestro país) y que el Piching Coach será el Big leaguer Dominicano Ricardo Rodriguez.
firma
Los jugadores que ayer estamparon SU firma con los fantasmas fueron: Ismael Castro (INF), Wilton Noel (P), Ronald Ramírez (P), Ronald Ramírez (SS), Yesid Salazar (P), Iván Julio (P), Carlos Ladeus (P) y Cristian Mendoza (P).

Hoy se llevará a cabo en Barranquilla la firma de varios peloteros de la capital del Atlántico, el sitio será el restaurante Beyrouth (Calle 93 No. 49C-242).

@blogbeisbolcom tuvo la oprotunidad de dialogoar con Ivan Julio, uno de los lanzadores importantes de esta novena quien expresa su felicidad por recibir esta gran oportunidad de ir por vez primera a los Estados Unidos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s