TAMPA BAY, RECLUTARÁ PELOTEROS

tampa
By Eddy Henriquez / #FrenteColombiaEsBeisbol
Sábado 16 de Febrero de 2013 07:25 AM Col.

CARTAGENA — Tampa International Baseball Academy estará reclutando peloteros con talento de edad entre 15 y 19 años para participar en el WORLD SHOW CASE TORNEO INTERNACIONAL para el próximo mes de Marzo en Sant Petersburg, Florida.

Es una academia orientada a los resultados que se desarrollan en la Educación de los jóvenes seleccionados a Marzo; y de alto potencial de formación y su desarrollo en la Escuela Secundaria.

En este Torneo Internacional estarán Scouts de High School, College, Universidades de la USA y Scouts de los Equipos de Grandes Ligas.

Tiene su asiento en los Estados Unidos y Venezuela, para el Desarrollo de sus peloteros, pero también nos imaginamos que deben interesarle los talentos que tenemos en Cartagena de Indias y el resto del Caribe.

Por lo tanto instamos a la gente que trabaja con esta Organización en la Ciudad de Cartagena, principalmente el Señor Carlos Julio Ramírez y Guillermo Ramírez, si quieren asistir ponerse en contacto con la Academia en Maracaibo o en Tampa, Florida a través del correo Gary@tampaiba.com o al teléfono 0426-3788964.

El pasado se hizo en la Ciudad de Maracay donde estuvo presente el Jardinero Colombo-Venezolano Jorge Cortez y José Ortega, Entrenador con más de 20 años de experiencia en la pelota y ha ayudado en la firma de más de cuarenta Jugadores a los distintitos Equipos de MLB.

El propósito para los peloteros en edad de firma, el próximo paso es mejorar los aspectos, en los cuales no estén en plenitud de condiciones, para luego llegar en forma a los Try-Outs, de las Organizaciones que estén interesadas en su firma.

Nos parece que esta es una gran oportunidad que deben aprovechar para ir a mostrar los talentos nuestros, sumándole a ellos el gran paso que se ha dado con la firma con esa Organización de los lanzadores Jesús Rodríguez, 18 años, LHP de Arenal.

Proveniente de las Escuelas de Villa Nueva, Amidepor y Tampa, Campeón con ese Equipo en el Torneo de Desarrollo 2011 – 2012; y de Edgardo Hernández, RHP de 18 años, 1.93, que estuvo por Colombia en la pasada Serie Mundial Juvenil en Korea, haciendo gran papel. Proveniente de Playa Blanca, Falcón y Tampa.

También pueden ponerse en contacto con Criollitos.delara@facebook.com, que gentilmente nos ha enviado la información y son amigos nuestros.

Un comentario en “TAMPA BAY, RECLUTARÁ PELOTEROS

  1. Hola . Espero en dios que secuestro bien . Tengo una pregunta para este año 2014 se repite nuevamente el estén reclutamiento !! Quisiera saber más información . Yo tengo 18 años y amo este deporte . Pero si este año no pasará nada y entre que irme para las fuerzas especiales !! Que ese sería mi última opción . Gracias por su tiempo espero poder recibir una contestación .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s