COLOMBIA INVITADA AL PUNTA CANA HOME RUN SEASON

PUNTA CANA
By Eddy Henriquez / #FrenteColombiaEsBeisbol
Martes 12 de Febrero de 2013 09:13 AM Col.
CARTAGENA — Con la presencia de más de 8 Países en las Categorías Infantil (11-12) Pre junior (13-14) Junior (15-16) y Juvenil (17-18) se dará una versión más en la localidad de Bávaro, Punta Cana, Higüey, la Altagracia, en República Dominicana del 20 al 27 de Julio.

Serán 6 días de competencia en las categorías antes mencionadas donde se darán premios para los tres primeros lugares, mejor lanzador, líder de bateo y otros; con un mínimo de cuatro juegos por equipos.

En la Categoría Infantil estarán, Puerto Rico (3). USA (2), Venezuela (2), Argentina (1), República Dominicana (2), México (1) y Colombia (1). Con cuatro (4) plazas disponibles.

En Pre Junior, Puerto Rico (1), USA (1), Venezuela (3), República Dominicana (3), México (1) y Colombia (1). Disponible dos (2) plazas.

En Junior, Puerto Rico (1), USA (1), Venezuela (2), República Dominicana (4), Panamá (1) y Colombia (2). Disponible una (1) sola plaza.

En Juvenil, Puerto Rico (1), USA (2), Venezuela (2), República Dominica (2) y Colombia (1). Disponible 4 plazas.

La cuota de inscripción será de US$234 antes del 31 de Diciembre del 2012 y US$390 del 1 de Enero de 2013 hasta la fecha limite 30 de Mayo de 2013. La cual tendrá que ser enviada con 120 días de anticipación del inicio del Torneo al correo, travel@puntacanabl.com.

Como beneficios incluye Dos árbitros por juego y entrenadores para soporte de los estadios, locutores y anotadores de cada juego, bebidas hidratantes, bola nuevas para cada juego y entrega de premios, trofeos, medallas y suvenires.

El congresillo técnico se dará a conocer con 10 días de antelación al torneo. El Roster será de 12 a 20 jugadores en sus respectivas categorías. La categoría de los jugadores se determinara por la edad que tengan al 1 de Mayo de 2013.

Como requisitos se exigirán el Certificado de Nacimiento o Pasaporte, Fotografías 2×2 full color, cada manager tendrá en su poder la copia de todos estos Documentos; los cuales deberán ser enviados a, contacto@puntacanabl.com tres semanas antes del evento.

El incumplimiento de cualquiera de estos documentos tendrá como consecuencia que un jugador no pueda participar. Cualquier equipo que utilice a un jugador no elegible perderá todos los juegos en el que el jugador haya participado.

Han sido invitadas las Escuelas de Érica Crisson, Asobeisbol Carabobo, Esteba de Ávila Hernández, Erick Gutiérrez, entre otros. Más adelante estaremos informando del resto de escuelas que estarán por Colombia y el resto de Naciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s