NOGALES DESERT GHOSTS: Equipo Colombiano en la AWBL

DESERT
Escribiendo desde Barranquilla: Jose Luis Barraza Henriquez integrante del #FrenteColombiaEsBeisbol
Sígueme en twitter como: @scoutscritor

Como ya habíamos conocido, Colombia tendrá la presencia de un segundo equipo en la American West Basebal League del señor Michael Cummings que tendrá operaciones en la ciudad de Nogales, Arizona.

El nombre ya esta definido y desde este 2013 Colombia verá en acción a los Nogales Desert Ghosts «Los fantasmas de Nogales», esta nueva franquicia estará bajo la presidencia del Colombo-Americano Curtis Wallace y la dirección ejecutiva de John Nuñez.

Curtis Wallace «El Mago/La Araña» nació en Elizabeth, New Jersey. Jugó en la primera época dorada del Béisbol Profesional Colombiano, ha sido scout por muchos años en nuestro país y fue el gerente del equipo Toros-Cali cuando la franquicia de Sincelejo se mudo para la capital del valle. Es un gran conocedor de la pelota de nuestro país y un sabio del béisbol como negocio.

Jhon Nuñez Florez es un Americano de Padres Barranquilleros (Alfredo Nuñez y Carmen Florez), nació el 5 de Mayo de 1974 e hizo parte de los Dodgers de los Angeles en el año de 1996, ocupando la segunda base en la liga instruccional se lesiona la rodilla y fue todo para el en la pelota competitiva. Luego de correr las bases como deportista, Nuñez, se dedicaría mas tarde a correr pero en esta oportunidad en la bolsa de valores profesión que asumió por mucho años hasta el 2001 cuando ocurrieron los atentados del 11 de Septiembre. Para entonces, John, ya había acumulado dinero suficiente para continuar en otros proyectos, en el 2012, recibe una llamada de los directivos de la AWBL y es cuando decido implementar todo su conocimiento en finanzas y regresar al béisbol pero esta vez como empresario.

*El roster estará conformado por 22 jugadores.

Nogales esta ubicada en el condado de Santa Cruz en el estado de Arizona y cuenta con una población aproximada de 20.840 habitantes. A 3 horas de Phoenix, casa de los dbacks.

2 comentarios sobre “NOGALES DESERT GHOSTS: Equipo Colombiano en la AWBL

Deja un comentario