CAIMANES SE CORONA CAMPEÓN DE LA COPA VS DE BEISBOL

caimanes campeones
Escribiendo desde Barranquilla: Jose Luis Barraza Henriquez integrante del #FrenteColombiaEsBeisbol
Sigueme en twitter como: @scoutscritor

En la memoria de todos los Barranquilleros quedará por siempre ese monumental cuadrangular del Prospecto de los Mets de Nueva York Pedro Pérez por todo el Jardín Izquierdo que les dio anoche a los Caimanes la victoria para coronarse Campeón de la primera Copa VS de Béisbol Profesional en la capital del Atlántico.

La situación era de película, parte baja de la novena, Tigres-Claro y Caimanes-Olímpica empatados a 2 carreras luego de haber batallado durante 8 entradas completas en un juego cerrado donde el picheo prevaleció ante los bates de ambas novenas. Por Tigres venia a relevar Jesid Salazar, por Caimanes el turno era para el joven Pedro Pérez, primer lanzamiento, una recta, bola, y entonces, Salazar hace el envió de una segunda recta que se le queda medio a medio y es cuando Pérez descarga un swing descomunal para conectar un batazo que desde que salió tenia pinta de jonrón por su altura y velocidad, el publico se levanta emocionado mientras la bola….se vaaaa…..se vaaaa….y se fueeee!!! los más de 5 mil espectadores brincaron junto con los jugadores quienes se avalancharon al home para esperar al gran héroe de la novena mientras los Tigres mudos y sin poderlo creerlo quedaron tendidos en el juego sin ninguna posibilidad.

Las sirenas sonaron, juegos artificiales explotaron y un carnaval de pelota se desbordo en el Tomas Arieta que vio coronarse por octava ocasión a los Caimanes Azules de la puerta de Oro.

La victoria se la adjudico el Grandes Ligas Greg Aquino quien entro a relevar al Gringo Erick Blackwell quien fue expulsado por el Chief Umpire Mike Edward luego de una fuerte discusión por un aparente strike que no se cantó, el abridor por Caimanes fue el serpentinero japonés Suguro Matsuyama, y la derrota fue para el Colombiano Jesid salazar quien entro a la novena reemplazando a Cristian Mendoza, el abridor por la novena cartagenera fue el zurdo Ronald Ramirez Montoya.

*El MVP de la serie fue el Right Field Dominicano Jesús Valdez

Premio a los Mejores
Previo al sexto juego del PlayOff, la Liga Colombiana de Béisbol Profesional premió a los mejores actores del Campeonato a lo largo de la temporada, los ganadores fueron:

Novato del Año/Premio Joaquín Gutiérrez: Ronald Luna (Toros-Coca Cola)

Jugador Más Valioso/Premio Orlando “Ñato” Ramírez: Jolbert Cabrera (Tigres-Claro)

Pitcher del Año/Premio Carlos “Petaca” Rodríguez: Roger Luque (Tigres-Claro)

Manager del Año: Donaldo Méndez (Tigres-Claro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s