CAIMANES GANA EL 5TO JUEGO DEL PLAYOFF

SEXTO JUEGO
Escribiendo desde Barranquilla: Jose Luis Barraza Henriquez integrante del #FrenteColombiaEsBeisbol
Sigueme en twitter como: @scoutscritor

Los PlayOff de la Copa VS de beisbol Profesional tienen por primera vez en muchos años a todo un país expectante y conectado a lo que pueda pasar mañana martes 28 de Enero en la ciudad de Barranquilla, cuando la novena Tigres-Claro llega a la puerta de oro a buscar una hazaña y ganar los dos juegos que le quedan a este serie como visitante para Coronarse Campeón de la pelota invernal de nuestro país.

En el juego de ayer domingo, con un 11 de Noviembre lleno de fanáticos del “REY”, y músicos que al son del millo y las trompetas alentaban al equipo local Tigres que buscaba irse adelante en el marcador de la serie, objetivo que no alcanzaría.

Caimanes-Olímpica se impuso como visitante 5 carreras por 3 en el quinto juego de esta serie, un partido donde los bates Barranquilleros retumbaron las paredes de las murallas de Cartagena.

Por los lados de Tigres, el abridor sería el Dominicano Ricardo Rodríguez y por Caimanes veríamos en acción al también Big Leaguer Greg Aquino, ambos saldrían sin decisión.

La victoria sería para el lanzador japonés Haruki Shinoda y la derrota sería para el Big Leaguer Colombiano Ernesto Frieri.

El Gran Héroe de Caimanes en este juego fue sin duda el Barranquillero Luis Sierra, quien en la antesala, nos mostro unas atrapadas de fantasía, y al bate, le conectaría un elevado al jardín izquierdo a Ernesto Frieri en la novena entrada que traería al plato la carrera de la victoria en los pies de Pedro Pérez quien ya se había embasado por error del torpedero Juan Carlos Infante para poner el juego 4×3 a favor de los dirigidos por Wilson Valera, la 5ta y última carrera del partido sería impulsada por Jesús Valdez quien conectaría un Doble para traer a Sierra al Plato y sellar la victoria que tuvo sabor a Carnaval en el dogout visitante.

Por Tigres, Jolbert Alexís Cabrera fue el más productivo, pero sus compañeros no respondieron en momentos claves como el octavo inning cuando con bases llenas, fallaron, el jardinero derecho Welington Dottel y el receptor Jair Fernández.

La serie se pone ahora (3-2) a favor del Caimán Azul Currambero quien buscará mañana martes a partir de las 07:00 PM la cuarta victoria que lo corone como el Gran Campeón de la Copa VS de Beisbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s