JORGE ALFARO, EL 5TO MEJOR PROSPECTO DE RECEPTOR DE LA MLB

Jorge_Alfaro
Ya salió el listado del Top 10 de los mejores prospectos por posición de la MLB y en el transcurso del día de ayer se supo a conocer que el Orgullo de Síncelejo, el receptor Sucreño Jorge Alfaro es el 5to mejor receptor en todo el sistema de ligas menores, @blogbeisbolcom presenta el listado completo del Top donde el Colombiano, dice presente por la pelota Colombiana:

01. Travis d’Arnaud, Mets.

02. Mike Zunino, Mariners.

03. Gary Sanchez, Yankees.

04. Austin Hedges, Padres.

05. Jorge Alfaro, Rangers.

06. Stryker Trahan, Diamondbacks.

07. Christian Bethancourt, Braves.

08. Tommy Joseph, Phillies.

09. Blake Swihart, Red Sox.

10. Will Swanner, Rockies.

*Como dato importante, en el listado del 2011 Alfaro ocupó la casilla No. 10, pero su desempeño la temporada pasada le dió el aval para ubicarlo en una posición mas privilegiada, lo que demuestra una vez mas que Colombia tiene el talento suficiente para estar en los primeros lugares en cualquier área del béisbol organizado.

*Alfaro Invitado a minicamp de Bate con Dave Magadan
Otra buena noticia para este prospecto Colombiano es a invitación que recibió por parte del Coach de bateo del equipo Grande de Texas, el experimentado Dave Magadan a un mini-camp de Bateo donde solo fueron invitados aparte de Jorge, los también prospectos, Jurickson Profar (SS), Mike Olt (3B), Engel Beltre(OF) y Leonys Martin (OF).

Pero, quien es Dave Magadan?
Dave Magadan nació el 30 de Septiembre de 1962 (50 años) en Tampa, Florida y fue un tercera base quien jugó mas de 16 temporadas en Grandes Ligas como pelotero activo, de por vida batea para 288 en 1.582 juegos donde vió acción. Debutó el 7 de Septiembre del 86 con la novena Mets de Nueva York, a partir de ese momento Magadan comenzaría un largo recorrido en las Mayores pasando por novenas como Florida, Seattle, Houston, Cubs, Oakland y San Diego.
magadan
En el 2003 Dave debutaría como coach en los Padres de San Diego hasta el 2006, en el 2007 llegaría como instructor de bateo de los Medias Rojas de Boston hasta el 2013 y para esta nueva temporada Magadan llega al equipo de Texas interesado en ayudar al equipo Grande, pero también, a los mejores prospectos de la organización.

MUCHA SALUD PARA TÍ JORGE, QUE EL DIOS DE LA VIDA TE SIGA LLENANDO DE GRANDES BENDICIONES PARA ORGULLO DE TODA NUESTRA REPÚBLICA DE COLOMBIA, AMEN!

Para saber mas de Jorge Alfaro, visite: https://josebarrazaceo.wordpress.com/2012/10/29/jorge-alfaro-el-faro-de-texas-detras-del-plato/

Escribiendo desde Barranquilla: Jose Luis Barraza Henriquez integrante del #FrenteColombiaEsBeisbol
Sigueme en twitter como: @scoutscritor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s