LEONES GANA EL SEGUNDO JUEGO Y HABRÁ MUERTE SÚBITA EN CARTAGENA

IMG01822-20121222-1652
En el segundo juego de los PrePlayOff de la liga Colombiana de Béisbol Profesional la novena Leones-Comfacor de Montería hizo respetar su casa y en un vibrante partido sacó su artillería para blanquear a los Tigres-Claro de Cartagena 6 carreras por 0 en el Estadio 18 de Junio de la capital Cordobesa.

En un duelo de picheo Venezolano, el triunfo en 8 entradas se la acreditó el lanzador Alberto Bastardo quien solo toleró 7 hits, posteriormente sería relevado por el Colombiano Marvin Alarcon quien finalizaría el juego.

La derrota fue para el también Venezolano Roger Luque quien aguantó solo hasta la cuarta entrada, a continuación sería relevado por Wilton Noel, Carlos Ladeuth y Angel Tovar.

Ahora esta batalla se traslada a la ciudad de Cartagena nuevamente pues recordemos que fueron los Tigres quienes terminaron en la segunda posición del campeonato lo que les hizo merecedor de abrir y cerrar en su casa, 2 juegos de local de los tres que componen la fase de los Pre-PlayOff. Ahora, solo es cuestión de horas para saber quien será el equipo que avanzará y enfrente a los Caimanes-Olímpica de Barranquilla por la “Corona Colombiana”.

El juego de hoy iniciará a las 06:00 PM y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Claro Televisión y su Canal VS desde el Estadio 11 de Noviembre.

*Los Play Off Finales iniciarán inmediatamente el día martes 22 de Enero entre el GANADOR DE LOS PRE-PLAYOFF y los Caimanes en la ciudad de Barranquilla, este primer juego será a las 07:00 PM y también tendrá toda la cobertura de Claro TV.

*La novena Barranquillera Caimanes al clasificarse de primeros en la temporada regular ganó el privilegio de ir directo al Play Off Final y esperar rival entre el segundo y tercero, los equipos que iniciarían la fase Pre-PlayOff.

Escribiendo desde Barranquilla: Jose Luis Barraza Henriquez integrante del #FrenteColombiaEsBeisbol
Sigueme en twitter como: @scoutscritor

2 comentarios en “LEONES GANA EL SEGUNDO JUEGO Y HABRÁ MUERTE SÚBITA EN CARTAGENA

  1. Nos da tristeza la derrota de Leones, pero lo curioso del asunto es que a Leones lo derrotan los Ampayers, los arbitros, se la velaron a los Leones y los derrotaron de una manera irregular

  2. Me quedé corto en mi comentario anterior, acá en el 18 de Junio los árbitros le dieron cuchilla a nuestros lanzadores, cantando bola, a lanzamientos que llegaban a las esquinas o al centro, que pasaba que los lanzadores, se descontrolaban, en el último juego de los tres, se vieron muchas irregularidades, una pataleta de Jolberth, hizo que el arbitro principal cantara la ultima bola mala, siendo un Strike.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s