TIGRES CLARO DA ZARPAZO A CAIMANES OLIMPICA

jolbert_cabrera_2
En un juego vibrante celebrado en el Once de Noviembre con muy buena asistencia de aficionados el Equipo cartagenero le propinó un zarpazo al Team Barranquillero derrotándolo 3×8 con pitcheo ganador de Roger Luque, que saboreo la victoria en 6.0 IP-2ER-7H-1H2-3B-1SO.

Caimanes Olímpica comenzó ganando desde la primera entrada anotando dos carreras con Sánchez y Luis Sierra, empujados por Carlos Villalobos y JesúsValdés.

Pero en la baja de la tercera el Venezolano Javier Brito recibe pasaporte gratis, Jolbert Cabrera, dispara sencillo al central, Brito es sorprendido en la segunda almohadilla y Rafael Álvarez conecta cuadrangular por el derecho poniendo el score 2×2.

Caimanes sigue dominado por el buen pitcheo de Luque que sale airoso propinándole 5 ceros y en la baja de la quinta Tigres aprovecha un parpadeo por cansancio de Gregorio Aquino y le fabrica un rally de 6 carreras para montarse en el juego y poner a vibrar a sus seguidores que quieren ver a su Equipo en la Final de la Pelota Invernal del Caribe Colombiano.

La debacle para Aquino comienza con Efraín Contreras que le conecta sencillo, J Brito recibe base por bolas, sencillo de Cabrera, anota Contreras 2×3; R. Álvarez base por bolas se llenan las bases sin out; Jonathan Lozada, sencillo, anota Brito 2×4; Harold Ramírez se va en blanco, 1 out; tiran mal a segunda y anota Cabrera, 2×5; Jeison de Aguas conecta sencillo y anota Álvarez, 2×6; mal tiro a tercera y anota Lozada 2×7; Jeison de Aguas anota con sencillo de Ronald Ramírez que jugo gran pelota y deja el score 2×8.

En medio de la inspiración de Tigres, Aquino sale volando dejando las bases congestionadas y es reemplazado por el Nipón Suguro Matsuyama que tampoco puede y permite que circulen 4 carreras con 2 sencillos, una sucia que se le carga a él y tres limpias para Aquino.

En la sexta entrada ambos se van en blanco y Luque se va del juego dándole paso al grandes ligas Ernesto Frieri que abre la séptima entrada; da buena cuenta de Edwin Fuentes, pero se equivoca con Luis Sierra que le conecta triple a lo profundo del derecho.

Jesús Valdez le conecta sencillo y anota Sierra para el 3×8 final. Por Caimanes, Matsuyama es reemplazado por William Meriño que termina el juego en 3.0 IP-1H-1SO. Frieri le da paso a C. Ladeuth y este a su vez al Dominicano Santo Hernández.

Por Caimanes Olímpica lo más destacado fue el futuro Grandes Ligas Luis Sierra, de 4-2-1H2 -1H3-2R; Juan Ariza de 4-2 y O.Marval de 4-2; por Tigres Claro Jolbert Cabrera de 4-2-2R-2RBI; Jeisson de Aguas de 4-2-1R-1RBI y R. Álvarez 1H-1H4-2RBI.

El martes 15 y miércoles 16 Leones Comfacor visitará a Tigres Claro y Caimanes Olímpica a Toros Coca-Cola para ponerle fin a la Fase Regular. El viernes 18 se iniciará el Pre-Play Off a tres juegos y el 22 el Play Off a 7 juegos.

Escribiendo desde Cartagena: Eddy Henriquez integrante del #FrenteColombiaEsBeisbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s