PARA EL 2013 COLOMBIA PODRÍA TENER MÁS 9 PELOTEROS EN GRANDES LIGAS.

big colombia
El 2013 podría ser para Colombia el inicio de su primera Gran Expansión en materia de peloteros criollos jugando en las Grandes Ligas de Beisbol. Al grupo que iniciará el próximo año en los Roster de 25: Ernesto frieri (Lanzador Derecho-Angels), Jose Quintana (Lanzador Zurdo-Whitesox) y Donovan Solano (Infield-Marlins) muy posiblemente se le sumen: Jonathan Solano (Receptor-Washington), Julio Teheran (Lanzador Derecho-Atlanta), Reynaldo Rodriguez (Infield-Minnesota), Luis Sierra (Utility-Whitesox), Jair Fernandez (Receptor-Houston) y Sugar Ray Marimon (Lanzador Derecho-Kansas City).

Es posible que para el 2015-2016 pudieran estar apareciendo Jorge Alfaro (Receptor-Texas), Dilkson Herrera (Infield-Piratas), Mauricio Ramos (Infield-Kansas City), Giovanny Urshela (Infield-Cleveland), Sergio Gomes (Lanzador Derecho-Boston) y Carlos Willougby (Infield-San Francisco), Randy Consuegra (Lanzador Derecho-Nacionales), Hector Garcia (Outfield-Atlanta) y Dayan Diaz (Lanzador Derecho-Cubs) haciendo parte de la segunda expansión.

Y Para el 2017-2018 podríamos ver (si es que no suben antes) el grupo de la tercera Gran Expansión Colombiana: Nabil Crismatt (Lanzador Derecho-Mets), Oderman Rocha (Lanzador Derecho-Piratas), Carlos Mario Diaz (Lanzador Zurdo-San Francisco), Karl Triana (Lanzador Derecho-dbacks), Cristian Cano (Infield-Kansas City), Edwin Fuentes (Infield-Toronto), Harold Ramirez (Outfield-Piratas), Ronald Luna (Infield-Atlanta), Raul Garcia (Infield-dbacks), Alvaro Noriega (Receptor-Yankees), Roger Velez (Lanzador Zurdo-dbacks), Luis Piterson (Infield-Kansas City), Yhonatan Barrios (Infield-Piratas) Yeizer Marrugo (Lanzador Derecho-Orioles) y Rivar Angulo (Lanzador Zurdo-Philis).

Lo mejor de todas estas proyecciones es que los pronósticos para los años venideros en mataría de Beisbol para nuestro país es muy brillante teniendo en cuenta que para el próximo Clásico Mundial tendremos un picheo mucho mas maduro y jugadores de campo con muchos años mas de experiencia, las firmas seguirán dándose para nuestros prospectos lo que nos garantiza que las posibilidades de ir sumando mas y mas Grandes Ligas Cafeteros serán aun mayores.

Lo único que podemos hacer todos los fanáticos en Colombia es esperar que el Dios de la vida les regale mucha salud a cada uno de estos jugadores que trabajan a diario para conseguir un solo sueño llegar y mantenerse por muchos años en el mejor beisbol del mundo.

Escribiendo desde Barranquilla: Jose Luis Barraza Henriquez integrante del #FrenteColombiaEsBeisbol

3 comentarios en “PARA EL 2013 COLOMBIA PODRÍA TENER MÁS 9 PELOTEROS EN GRANDES LIGAS.

  1. …JOSE: esta MOTIVACIÓN es desde todo punto de vista de enorme calidad humana y de trabajo periodístico, nos indica los mecanismos que debemos tomar para hacerle seguimiento a estos beisbolistas, cuyo trabajo debe ser divulgado, colocarlos en primer plano, pues Ellos se merecen un trato justo en la información y comentarios en los espacios deportivos de la radio, prensa y televisión de este país.
    Esperamos con Fe en Cristo que estos sueños se hagan realidad, tanto para los deportistas que juegan Béisbol como para sus familias y la gruesa afición de La Región Caribe de Colombia…Jorge Charris Pacheco desde Santa Marta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s