CRISTIAN CANO, UN NOVATO DE AVERAGE

IMG01726-20121204-1728
@blogbeisbolcom comparte el informe deportivo de Cristian Cano, pelotero Cartagenero que milita con la organización de Kansas City Royals y quien e su primer año como profesional fue designado por la liga invernal de nuestro país a la novena Barranquillera de Caimanes.

Cristian Cano nació el 9 de Febrero de 1994 en la ciudad de Cartagena y fue firmado el pasado 21 de Septiembre del 2011 por Los Reales de Kansas City de la mano de Rafael Miranda nativo de Turbaco, Bolivar Scout de esta organización para nuestro país.

En este su primer año como pelotero profesional Cano en 58 juegos (donde vio mayor participación en la segunda base y el jardín izquierdo) conectó 57 hits, 9 dobles, 2 triples, 1 HR, impulsó 26 carreras y anotó 36, se robo 9 bases por bolas, recibií 41 bases por bolas y se poncho en 39 oportunidades en 196 turnos al bate para un AVG de 291, OBP 419, SLG 372 y OPS de 719.

A Cristian también podremos verlo en acción a través de la pantalla del Canal VS de Claro Televisión (152 señal Digital y 1502 para usuarios HD) con el equipo de Caimanes de Barranquila.

Blog Béisbol único medio en el país que habla los 365 días del año de Béisbol Colombiano le siguió la pista a este novato tricolor quien nos concedió una entrevista antes de su entrenamiento en el Estadio Tomas Arieta de la Mary Avenue.

Escribiendo desde Barranquilla: Jose Luis Barraza Henriquez integrante del #FrenteColombiaEsBeisbol
Sígueme en twitter como: @scoutscritor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s