LOS TIGRES LUCEN SUS NUEVAS GARRAS EN LA LCBP


La Copa VS de Béisbol Profesional transmitida en exclusiva por CLARO Televisión, ha empezado a darnos sus primeros pincelasos de emoción y hasta la fecha la emblemática franquicia Colombiana Tigres de Cartagena ocupa el primer lugar del standing con 2 juegos ganados y 1 perdido (con un juego menos, suspendido en Sincelejo por lluvia) luego de ocupar las ultimas posiciones en las pasadas temporadas de la pelota invernal Colombiana.

Desde la Gerencia, Manager, coachs hasta jugadores hacen parte de las nuevas garras en los Tigres que fueron puestas para buscar recuperar esa posición de privilegio que habían perdido por acciones dentro y fuera del diamante.

Una de las principales novedades es su nuevo Gerente deportivo Alfredo Castellon quien asume este cargo por primera vez luego de hacer parte de la junta directiva y en entrevista exclusiva con Blog Béisbol nos contó sobre esta nueva etapa en la novena de Cartagena.

Otra garra importante en el equipo de Tigres es el nuevo Scout de los Cachorros de Chicago en Colombia Manuel Esquivia, quien en esta temporada 2012-2013 es asistente de gerente en la novena de Bolivar, entre sus novedades nos cuenta su perfil como asistente de gerencia una de las posiciones mas importante de un equipo de Béisbol Profesional.

La franquicia Cartagenera el año pasado protagonizo un penoso episodio cuando el Manager Julio Viñas agredió a un Umpire luego de una jugada en discusión. Ese pasaje ya esta olvidado, y por eso la nueva gerencia trajo a Donaldo Mendez un Venezolano que dirige en el béisbol colegial de los Estados Unidos y es el encargado de levantar la pelota Cartagenera, nos contó sus experiencias y aspiraciones en su debut como timonel en nuestra liga profesional.


El coach de banca de este equipo es nadie menos que Joaquin “Jackie” Gutierrez nuestro tercer Grandes Ligas con las novenas de Boston, Orioles y Philadelphia. Este es su regreso al Béisbol profesional luego de varios años por fuera y viene dispuesto a aportar toda su experiencia a los nuevos prospectos que militan en el equipo de Tigres, en confidencia nos relata su visión de nuestro béisbol y su tarea desde la banca para ayudar al equipo a ganar el mayor numero de juegos posibles.

Por último esta el receptor cartagenero Jair Fernandez quien este año tuvo una extraordinaria campaña con el equipo de Houston en Doble A y Triple A, se coronó campeón con el equipo de Antioquia en los pasados juegos Nacionales y ahora afronta la temporada 2013-2013 como la garra detrás del plato en el equipo Cartagenero, nos confeso su cambio de agencia y los planes para el 2013 con el béisbol organizado.

La novena de Tigres espera construir en este 2013 la base de un triunfo permanente para las próximas temporadas en nuestra pelota profesional, y usted puede ver la evolución y reconstrucción de este equipo a través del Canal VS de CLARO Televisión en todo el territorio Nacional. Los cambios están obrando para bien en este inicio de temporada y solo deseamos que se mantenga así para que cada vez nuestra liga aumente su nivel competitivo para bien de los jugadores, directivos y fanáticos.

Escribiendo desde Barranquilla: Jose Luis Barraza Henriquez integrante del #FRENTECOLOMBIAESBEISBOL

Un comentario en “LOS TIGRES LUCEN SUS NUEVAS GARRAS EN LA LCBP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s