LLEGÓ LA CABALLERÍA A CAIMANES: TAVAREZ Y BLACKWELL


La novena Barranquillera Caimanes acaba de reforzar su rotación y bullpen con la llegada de nadie menos que el Ex Grandes Ligas con Cleveland, San Francisco, Colorado, Chicago Cubs, Marlis, Piratas, San Luis, Boston, Toronto, Milwaukee, Atlanta y Washington…………agarrece mi hermano: Julian “EL JABAO” TAVAREZ!!! Así mismo, el que se coronó campeón de la serie mundial con el equipo Medias Rojas en el 2007 y que dejó un record positivo personal de por vida de 88 juegos ganados y 82 perdidos, mas de 842 ponches y 23 salvamentos en 17 temporadas jugando en el mejor Béisbol del Mundo.

En entrevista con Blog Beisbol “El Jabao” nos entregó detalles de su llegada a Colombia y de la gran amistad con su colega Edgar y Edinson Renterìa.

Puma: Como se dio su llegado al equipo Caimanes?

Jabao: La verdad es que soy muy amigo de Edgar “Mi Colega” (entre risas) los años anteriores había estado jugando en la liga de verano de la República Dominicana con el equipo de Moca y para inverno tenia el chance de seguir lanzando con el equipo de Licey, este año se demoraron en ofrecerme un puesto y Edinson me comento si quería jugar en Colombia, yo había venido el año pasado y pues me decidí a darle una mano a los Caimanes.

Puma: Que concepto tienen los jugadores Grandes Ligas sobre nuestra pelota Colombiana, ustedes desde afuera que referencia tienen?

Jabao: Bueno que es una liga que le da muchas oportunidades a los jugadores novatos para que se desarrollen, no es el mismo nivel de otros países como Dominicana o Puerto Rico pero he visto que refuerzan muy bien los equipos con buenos peloteros y eso la hace mas competitiva y le sirve mas a los muchachos que están empezando por la trayectoria que uno trae.

Puma: Que opinión te merecen los parques de pelota en Colombia, por ejemplo este (18 de junio) de Montería?

Jabao: De verdad es que un bonito parque, bonito escenario, Colombia tiene buenos campos de pelota y eso es lo que se necesita que la gente pueda llegar a los estadios y encontrar un bonito espectáculo, tá muy bonito este de Montería.

Puma: Como te ha recibido Colombia desde tu llegada?

Jabao: Mira que han brindando un trato muy bonito, me he llevado muy bien con el Gerente Victor de Castro y estamos contentos de estar acá.

Puma: Como fue tu relación con Edgar en San Luis?

Jabao: Allí fue donde nos conocimos es tremenda persona, y siempre nos llevamos bien, somos muy amigos y ahora solo esperemos que mi llegada le ayude al equipo a ganar mas partidos y buscar ser campeón.

Puma: Por ultimo, que pueden esperar los fanáticos de los Caimanes del Jabao Tavarez?

Jabao: De mi esperen trabajo, respeto, entrega, seriedad y todo de mi para buscar ser Campeones.
*La última temporada de Julian en las Grandes Ligas fue en el año 2009 con los Nacionales y desde entonces ha jugado ligas de verano y de inviernos, a sus 39 años este caballo de mil batallas es otro de los Grandes Ligas que han jugado en el Béisbol Profesional de Colombia.

El otro refuerzo importado desde los Estados Unidos, mas exaptamente desde Texas es el lanzador derecho Erick Blackwell quien viene de lanzar en la liga de Nicaragua, en la American Association con la novena de Diablos del Paso y la Frontier League con el equipo Washington WildThings en USA.

Entre su repertorio de picheo se encuentra la recta que promedia las 90 millas, un cambio con buen fade, slider y una buena curva 12/6 que rompe rápido. Este Norteamericano de 26 años esta llamado a ser el cuarto abridor en la rotación de caimanes par esta temporada 2012-2013.

Todos los fanáticos en Barranquilla tendrán que esperar a ver a sus nuevos hijos adoptivos por lo menos 15 días mientras terminan de hacerle los últimos retoques al Estadio Tomas Arrieta, de momento Caimanes jugará en el estadio de Lorica como local. Recuerde mi querido lector que usted podrá ver los partidos del Béisbol profesional Colombiano a través del Canal VS de Claro (antiguo Telmex) si no lo tiene pídalo e instale un diamante de servicio en su hogar.

Escribiendo desde Sincelejo: Jose Luis Barraza Henriquez integrante del #FRENTECOLOMBIAESBEISBOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s