OPENING DAY EN LA LA COPA VS DE BEISBOL COLOMBIANO


Mañana viernes 16 de Noviembre inicia la liga profesional de Béisbol Colombiano con los juegos de Caimanes de Barranquilla vs Leones de Montería en el Estadio de Lorica, Cordoba. Y los Tigres de Cartagena vs Toros de Sincelejo en el Estadio 20 de Enero.

Como novedades del torneo, esta temporada los Tigres tendra como Manager a Donaldo Mendez quien tendrá a su lado al Big Leaguer Ex-Orioles Joaquin Gutierrez, los Caimanes tendrán como capataz al Dominicano Wilson Valera quien trabaja con la Organización de Arizona Dbacks y los Toros de Sinelejo repetirán formula con el Coach de Tercera de la Selección Colombia de Beisbol en Panamá Neder Horta.

Pero la “GRAN” noticia del día es que el conglomera CLARO acaba de adquirir los derechos de Televisión, Internet y Mobil en un convenio de 5 años renovables de la Liga Profesional Colombiana de Béisbol y oficialmente es el nuevo patrocinador de nuestra liga invernal.

David Londoño – Director de Mercadeo y Contenido de Operaciones Fijas de Claro informó que ahora el nombre de la liga profesional será “COPA VS DE BEISBOL” y todos los actuales subscriptores de Claro podrán disfrutar de todos y cada uno de los Juegos sin pagar costo adicional a traves de su canal especializado en Deportes VS (Canal 502) para usuarios Digital y Canal 1502 para usuarios HD.

Luis Miguel Porto – Gerente Integral Costa, Operaciones Fijas nos sorprendió a todos los asistentes en el salón de eventos del Hotel Smart que las transmisiones de Béisbol al igual que en República Dominicana y Estados Unidos será transmitido en HD (High Definition) con esto, Claro le trae a nuestra pelota Colombiana todos los juguetes en materia tecnológica para las transmisiones del “REY” en nuestro País.

Esperemos que esta alianza entre Claro y el Béisbol Profesional sea un feliz matrimonio que perdure por muchos años y que ambas partes alcancen sus objetivos trazados a futuro. Este es sin duda uno de los pazos mas Grandes que nuestra Liga ha conseguido para su expansión y consolidación dentro y fuera del Caribe Colombiano. Esperemos que de la mano de esta gran compañía los Colombianos del interior vean y se interesen por conocer y practicar este deporte que dos títulos mundiales le han entregado a nuestro País.

Los caimanes debutaran de local en el refaccionado Estadio Tomas Arrieta de la Mary Avenue el próximo Martes 20 de Noviembre frente a los Tigres de Cartagena.

En la actual Nomina de los Caimanes ya se encuentran entrenando:
Héctor Acuña
Jorge Ariza – Receptor
Luis Yendis – Lanzador
José Quintana – Lanzador
Dorian Castro – Lanzador
Luis Azocar
José Mosquera – Receptor
Edier González
Pedro Pérez – Infield
Jorge Cantillo
Adolfo Gómez
Carlos León – Infield
Camilo Rocha
Matsuyama Suguro – Lanzador
Haruki Shinoda – Lanzador

Ever Renteria – Coach
Harold Herrera – Coach
Daniel Mavares – Piching Coach

Escribiendo desde Barranquilla: Jose Luis Barraza Henriquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s