BRASIL UN RIVAL DE CUIDADO EN PANAMÁ.


La selección Brasileña de Béisbol sera la primera en llegar a Panamá para las eliminatorias al Clásico Mundial de Béisbol. Los dirigidos por el Hall Of Fame Ex-Rojos de Cinncinati Barry Larkin llegaran con Yan Gomes como gran figura al ser el primer Brasilero en llegar a las Grandes Ligas con el equipo de Toronto este año. Otros nombres importantes que integran esta selección son André Rienzo (P) Medias Blancas-Triple A, Paulo Orlando (LF) Kansas City-Triple A y Murilo Gouvea (P) Astros-Clase A.

Entre los convocados por Brasil también hay varios peloteros que militan o han militado en el béisbol profesional y semi-profesional de Japón como Daniel Yuichi Matsumoto (lanzador), Carlos Kenji Yoshimura (lanzador), Mike Magario (jardinero), Bruno Masaki Hirata (receptor) y Daniel Yuichi Matsumoto (jardinero).

Otro hecho destacado de esta convocatoria es que en este grupo está el lanzador zurdo Luiz Henrique Pego Gohara, un prospecto de apenas 16 años que en agosto pasado fue firmado por los Marineros de Seattle por 1.8 millón de dólares.

Recordemos que Brasil heredó el Béisbol de los Japoneses que llegaron a ese país hace muchos años, su desarrollo deportivo a venido en asenso y esto nos obliga a no confiarnos con esta novena que trae gente importante de experiencia y jóvenes, Barry Larkin fue un extraordinario jugador y también aportara todo su conocimiento pora clasificar a su equipo a como de lugar. Esta eliminatoria cada momento se pone mas interesante, ojala en Colombia alguien pueda traernos estas justas, así sea por cable.

Escribiendo desde Barranquilla: Jose Luis Barraza Henriquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s