JORGE ALFARO CALIENTA LA LIGA INVERNAL DE PUERTO RICO.


Ayer el receptor Colombiano Jorge Alfaro como séptimo en el orden al bate del line up de los Leones de Ponce se fue de 4-2 con 1 doble, 1 impulsada y 2 ponches para un AVG de 571! el mejor average de todo el equipo teniendo en cuenta que sus compañeros poco o nada han aportado a la ofensiva para los inquilinos del Francisco Montaner que perdieron por segunda vez contra los Criollos de Caguas 7 carreras x 1.

En 7 turnos al bate Alfaro ha conectado 4 hits, 1 doble, ha impulsado 2 carreras y anotado 1, ha recibido 1 base por bolas y se ha ponchado en 2 oportunidades. Su OPB es de 625, SLG 714 y OPS de 1.339 como catcher titular.

Escribiendo desde Barranquilla: Jose Luis Barraza Hneriquez

Un comentario en “JORGE ALFARO CALIENTA LA LIGA INVERNAL DE PUERTO RICO.

  1. Jose te cuento que Jorge Alfaro llego a puerto rico con buen ritmo. El estubo aqui en Republica Dominicana trabajando en el complejo de texas. yo no pude verme con el pero estube conversando con el director de operaciones internacionales de Texas y me dijo que estan muy contentos que el desarrollo que Jorge esta mostrando. Dios siga bendiciendo a este prospecto nuestro para que cumpla su sueno de ser grandes ligas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s