COLOMBIANOS EN LIGAS INVERNALES

Ayer el Colombiano Julio Teheran en su segunda apertura con los Tigres del Licey en 3.2 entradas recibió 7 hits, 3 carrerras limpias, otorgó 2 bases por bolas y poncho a 3 bateadores para salir sin decisión en la victoria de su novena 12 carreras x 11 a los Gigantes del Cibao en la República Dominicana. Su record es de 0W-1L con una efectividad de 6,75. Sigue sorprendiendo el alto número de hits que recibe Teheran en tan pocas entradas, esperemos que todo pueda mejorar para el de aquí al Spring Trainner.

Los Tigres se encuentran últimos en la tabla con 6 ganados y 11 perdidos a 4.5 del líder Águilas Cibaeñas quien comparte la posición con las Estrellas del Oriente.

Por Otro lado el receptor Colombiano Jorge Alfaro debutó ayer en la pelota invernal de Pueto Rico con los leones de ponche donde como receptor titular en 3 turnos al bate conectó 2 hit, impulso 1 carrera, anotó 1 y recibió 1 base por bolas para un AVG de 667 en la derrota de su equipo 7 carreras x 5 ante Santurce.
Sigue Alfaro demostrando porque es uno de los prospectos mas importantes de toda la organización de los Rangers, su poder al bate y su defensa lo hace un pelotero completo y clave para el Line Up a futuro de Texas.

Escribiendo desde Barranquila: Jose Luis Barraza Henriquez

Un comentario en “COLOMBIANOS EN LIGAS INVERNALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s