ÉDGAR RENTERÍA ESPERA LLEVAR A COLOMBIA AL CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL.


ESTE MIÉRCOLES TRABAJÓ OTRA VEZ EN LA ‘U’.
Por segunda jornada consecutiva el Grandes Ligas Colombiano y Jugador Más Valioso en la Serie Mundial de Béisbol de 2010, actuando con los Gigantes de San Francisco, el Barranquillero Édgar Rentería, llevó a cabo su trabajo en la jaula de bateo de la Universidad Autónoma del Caribe.

El campocorto colombiano integrará el seleccionado nacional que buscará en Panamá un cupo para tomar parte en el Clásico Mundial de Béisbol que tendrá su primera fase en Japón y China Taipéi, a partir del 2 de marzo del próximo año.

“Tenemos el compromiso de representar al país y es una bonita oportunidad de clasificar al Mundial, porque creo que tenemos a los jugadores correctos para hacer todo lo posible y clasificar”, expresó el ganador de 2 anillos de Serie Mundial.

Sobre si hay o no opción de llegar a acceder con Colombia al Clásico Mundial de Béisbol, Rentería dijo que, “Todo es duro. Nicaragua es un equipo que tiene buenos jugadores, Panamá tiene Grandes Ligas y Brasil, que aunque no es muy conocido, tiene muchos jugadores en las Ligas Menores. Colombia tiene que hacer el juego de nosotros y jugar bien”, remarcó.

“Sigue marcando el camino” – Si algo llena de orgullo a Édgar Rentería es saber que en el equipo nacional se encontrará con otros peloteros que juegan en el primer equipo de las organizaciones de las Grandes Ligas. Y ese orgullo crece porque dos de los que estarán a su lado son, como él, Barranquilleros: los hermanos Dónovan y Jonathan Solano, a quienes les sirvió de guía, de inspiración, de ejemplo para llegar a la Gran Carpa.

“Eso es lo que hace importante la situación en Colombia, ya hay más Grandes Ligas, se va desarrollando más el béisbol y creo que los muchachos ya están viendo el camino y saben que pueden llegar. Tenemos un equipo muy bueno para competir”, indicó.

Por: UAC Baseball.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s