JULIO TEHERAN PIERDE EN SU PRIMERA APERTURA CON EL LICEY


El lanzador Colombiano de los Bravos de Atlanta Julio Teheran de quien ya se conoció que no irá a las Eliminatorias para el Clásico Mundial de Béisbol con nuestro país (Ernesto Frieri y Jose Quintana tampoco harán parte de esta selección debido a que sus organizaciones les negaron el permiso para participar), ayer con el equipo de los Tigres del Licey de la liga Invernal de República Dominicana en su primera apertura lanzó 3 entradas completas contra el equipo de los Toros del Este donde recibió 4 hits, 2 carreras limpias, entregó 1 base por bolas y retiró a 2 bateadores por la vía del ponche para cargar con la derrota. Su record (0W-1L) y su efectividad quedó en 6,00.

su compañero de equipo en Atlanta el Panameño Randal Delgado lo relevó en 2.2 entradas donde le conectaron 4 hits, 3 carrera limpias, entregó 1 base por bolas y ponchó a 3 bateadores para una efectividad de 10,13.

Al final el score favoreció al equipo de Los Toros 13 carreras x 8. La victoria de la adjudicó Jeffry Antigua (ERA 1,42).

Por los Toros el Center Field Jose Constanza fue el mas destacado con el bate al conectar de 5-5 con 2 impulsadas y 3 anotadas para un demoledor AVG 385!

los Toros ahora se ubican 5tos con 5W – 7L a 3.5 juegos de las Estrellas de Oriente que registran 9W – 4L y los Tigres del Licey se ubican últimos con 4W – 7L a 4 juegos del líder.

Por: Jose Luis Barraza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s