SE DICTÓ LA PRIMERA CLÍNICA DE BÉISBOL EN PEREIRA.

En las instalaciones del Parque Recreacional El Oso de la Ciudadela Cuba, sede de las escuelas de formación, se llevó a cabo la primera clínica de béisbol en la ciudad Pereira, la cual fue organizada por la Liga Risaraldense y por la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

La charla fue dictada por el oriental Keisuke Tachibana, quien además entregó una dotación deportiva completa donada por el país asiático, la cual sirve como estímulo a las familias e integrantes de los clubes para seguir trabajando por el fortalecimiento de la pelota caliente en el Eje Cafetero.

El presidente de la Liga de Béisbol, Darío Correa Pescador, se mostró satisfecho por la asistencia al evento y agradeció a quienes acudieron a la cita, exhortando a los risaraldenses a que se unan a la gran cruzada de recuperación del campo de entrenamiento que se construyó para la práctica de este deporte en el sector de “La Villa” y que hoy se encuentra abandonado.

“El Gobernador de Risaralda ya asignó un presupuesto para la Liga de Béisbol, al igual que la Secretaría de Deportes de Pereira, es por ello que las escuelas de formación son una realidad en las comunas del Oso, Cuba, Consota y en el Lago La Pradera de Dosquebradas;
próximamente en la comuna del Café y el corregimiento de Puerto Caldas, también esperamos que nos entreguen el Diamante de Béisbol para adecuarlo y realizar las prácticas allí” indicó Correa Pescador.

El presidente de la Liga de Béisbol señaló que están abiertas las inscripciones a los programas de formación y a las vacaciones recreativas, recordó que los horarios de atención al público son los lunes, miércoles y jueves de 04:00 PM a 07:00 PM en el Coliseo Menor de la ciudad de Pereira, ubicado en la calle 19 N° 3 – 80. Para mayor información escribir a liridebeisbol@hotmail.com ó en los teléfonos: 312 64 09 – 310 514 3267 – 321 555 5220.

Oficina de Prensa – Liga Risaraldense de Béisbol.

Un comentario en “SE DICTÓ LA PRIMERA CLÍNICA DE BÉISBOL EN PEREIRA.

  1. .Exelente que esten apoyando este depoprte. Tengo un nino que le gusta y lo practica,vivo en venezuela y no puede participar en juegos nacionales por ser extranjero , y estamos pensando regresarnos para pereira y inmediatame lo inscribiria ,que felicidad por mi hijo .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s