DILSON HERRERA UN TORPEDO QUE DISPARA HITS

Hoy mis queridos lectores así como en su momento les escribí sobre un lanzador Colombiano que jugaba con los Yankees en liga menor y resulto siendo el Big Leaguer JOSE QUINTANA, hoy dedico estas lineas a un torpedero Cartagenero que desde su firma ha venido comiendoce las ligas barbaramente, su nombre, DILSON HERRERA.

El joven short stop firmó con la organización de Piratas el pasado 29 de julio de 2010 por el scout de Pittsburgh en Colombia Orlando Covo por la suma de 220.000 dolares (buen bono).

En su primer año en Venenezuela (2011): el jóven prospecto bateó para 308 de average!!! en 65 juegos conectó 66 hits, 19 dobles, 5 triples, 2 jonrónes e impulsó 27 carreras y anotó 42 en 214 turnos al bate.
En su segundo año (2012): Herrera fue enviado a liga del golfo (GCL) en los Estados Unidos donde bateó para 281 de average!!! en 53 juegos logró conectar 56 hits, 11 dobles, 4 triples, 7 jonrónes y logró impulsar 27 carreras y anotar 41 en 199 visitas al plato. tanto fue lo producido en su primera experiencia en esa liga que los Piratas decidieron promoverlo este mismo año al equipo Clase A corta que participa en la New York Penn League (NYP) donde logró un promedio de bateo de 321!!!

Realmente me siento orgulloso de ser testigo de progresos como el que viene mostrandonos el torpedero Colombiano Dilson “Jose” Herrera (hasta tocayos salimos siendo) y como para que no digan que toca esperar que Dilson llegue a las Grandes Ligas para verlo jugar, pues le informo que no mi querido lector, a este cotizado prospecto podremos verlo jugar con la novena de los Toros de Sincelejos repitiendo en su segundo año con esta escuadra actual campeona de la liga invernal Colombiana. Así, que nuevamente lo invito para que pase por los diamantes de su ciudad o por lo menos sintonice a Telecaribe o DirecTV para darse el gusto de ver jugar a tremendo pelotero. Tiene buenas manos, corre bien las bases y poder con el bate asi que #VAMOSTODOSPALPLAY pero no para el play la de sony jejeje, si no, pal play de la #LCBP que viene recargada esta temporada con mucho talento joven y de calidad para los fanaticos del “REY” en Colombia.

*Para mas información sobre Dilson Herrera visite: http://players.piratesprospects.com/2012/03/dilson-herrera.html

Por: Jose Luis Barraza

4 comentarios en “DILSON HERRERA UN TORPEDO QUE DISPARA HITS

  1. BUENA POR ESA ESO DEMUESTRA QUE HAY QUE BUSCAR EN LAS DOS COSTAS PACIFICA Y ATLANTICA A LOS PROSPECTOS QUE LOS HAY COMO SEMILLEROS SE LAS DEJO ALLI A LOS SCOUTS VAMOS A LA PROVINCIA COLOMBIANA QUE TAMBIEN HAY DIAMANTES EN BRUTO QUE SE PIERDEN PORQUE NO TIENEN PADRINOS.

  2. Desde que lo vi jugar y andar con Pepe su padre para todos lados se que esta para grandes cosas, su abuelo era un tremendo pelotero Pablo Herrera primera base y cuarto bate.eche para delante y que conserve la misma disciplina y humildad que has tenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s