EL 16 DE NOVIEMBRE ARRANCA LA TEMPORADA PROFESIONAL DE BEISBOL


El próximo viernes 16 de Noviembre arrancará la temporada 2012-2013 de la Liga Profesional de Beisbol en nuestro País con sus cuatro novenas tradicionales: Tigres de Cartagena, Caimanes de Barranquilla, Toros de Sincelejo (actual campeón) y los Leones de Montería.
Pero hoy mi querido lector no solo quiero darle una fecha en específica, si no, que #YoelPuma quiero intentar convencerlo o por lo mínimo persuadirlo de porque usted bebería ir por lo menos a un par de series esta campaña. A pesar que nuestros escenarios no son los mejores, a la hora que se dan los juegos regularmente 07:00 PM ya con el sol envejecido, permite acomodarse y disfrutar de lo mas importante, ver la calidad y el nivel en la que se encuentran nuestros peloteros que llegan de terminar sus temporadas en las ligas menores y algo mejor aun, ver el desarrollo que estos van teniendo conforme van avanzando los juegos, que es quizas el objetivo más importante de nuestra liga invernal y la razón más sólida para mantenerla año tras año.
En lo personal, esta temporada espero poder ver a jugadores como: Yeizer Marrugo (Lanzador-Oriones), Carlos Mario Diaz (Lanzador-Gigantes), Jose Torres (Lanzador-Marineros), Ivan Julio (Lanzador-Marineros), Sugar Marimon (Lanzador-Royals), Royer Velez (Lanzador-Arizona), Karl Triana (Lanzador-Arizona), Sergio Gomez (Lanzador-Boston), Jorge Alfaro (Catcher-Texas), Alvaro Noriega (Catcher-Yankees), Jair Fernandez (Catcher-Astros), Mauricio Ramos (infield-Royals), Reynaldo Rodriguez (infield-Boston) y mi favorito el señor GIOVANNY URSHELA (infield-Indians). Se que es posible que algunos de estos peloteros por su alto valor para las organizaciónes no reciban el permiso para jugar, pero me conformo con ver a los que SÍ. Este mi curioso lector es el motivo más importante, ver la cantidad de peloteros jóvenes y de alto nivel deportivo que tendremos en las diferentes escuadras este nuevo año.

En Barranquilla el 16 de Noviembre los Caimanes recibirán a los Leones en el estadio Tomas Arrieta de la Mary Avenue (jejeje) a partir de las 07:00 PM. y los Tigres visitarán a los Toros en el estadio 20 de Enero de Sincelejo.

*Cada novena podrá seguir contando con un máximo de 8 peloteros extranjeros.

Estamos ya a menos de un mes para cantar PLAY BALL y como siempre este servidor les promete buenas notas y de paso les recomienda pasarse por la sección “blog radio” donde tambien tendremos buenos podcast durante todo el campeonato para que ustedes sigan transitando por este importante portal cibernético y se mantengan actualizados con el “REY” en Colombia, muchas gracias.

Por: Jose Luis Barraza

3 comentarios en “EL 16 DE NOVIEMBRE ARRANCA LA TEMPORADA PROFESIONAL DE BEISBOL

  1. Giovanny se proyecta como uno de los mejores guantes en la gran carpa, esta nota la saque del Indians Prospect Insider Report, donde se habla de la manilla de Giovanny y de su repunte como bateador con 14 HR, y uno de los mejores empujadores y on base percent de su equipo, esperemos verlo pronto en las mayores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s