MIGUEL CABRERA GANA LA TRIPLE CORONA


Que orgulloso me siento de ser Latino, ayer por la noche el Venezolano Miguel Cabrera como lo habiamos augurado se alzó con la Triple Corona de bateo y se convitió oficialmente en el primer latino en completar semejante distinción, ahora el Tigre de Aragua y de Detroit ingresa a un grupo selecto donde muy pocos logran escribir su nombre con letras de ORO.

“Estoy contento de que él lo haya logrado al mismo tiempo que guió a su equipo al título de la división Central de la Liga Americana”, dijo Yastrzemski en una declaración escrita. “Yo tuve la suerte de ganar ese premio en 1967”.

“Todo el mundo me dice que es algo increíble. “Todo están felices de haber sido testigos de esto, de haberlo disfrutado conmigo, de haber sido parte. Y yo me siento mejor porque ganamos”, afirmó Cabrera.

Felicidades Don Miguel jejeje y que viva Venezuela!!!

Números de Don Miguel Cabrera en la temporada regular:
HR 44, RBI 139, AVG 330.

Por: Jose Luis Barraza

Responder

