Colombia debe tener su Asociación de Scouts de Beisbol.

Hola querido lector, hoy, quisiera compartir con usted una idea que hace mucho ronda mi cabeza y creo que es el momento preciso para liberarla y ver que pasa con ella, la idea es la de formar la “ACOSBE”: Asociación Colombiana de Scouts de Beisbol, en Colombia existen alrrededor de 20 organizaciones de Grandes Ligas quienes tiene precencia en nuestro país con sus scouts (cazadores de talentos):

01. Arizona dbacks: Luis Gonzales
02. Atlanta Braves: Carlos Garcia – Miguel Teheran
03. Baltimore Orioles: Jorge Franco
04. Boston Redsox: Santiago Prada
05. Cincinnati Reds: Geronimo Blanco
06. Colorado Rockies: Roger Figueroa
07. Houston Astros: Carlos Martinez
08. Kansas City Royal: Rafael Miranda
09. New York Mets: Harold Herrera
10. New York Yankees: Luis Sierra
11. Oakland Athletics: Jose “Tito” Quintero
12. Philadelphia Phillies: Arnold Elles
13. Pittsburg Pirates: Orlando Covo – Daniel Espitia
14. San Diego Padres: Marcial Del Valle
15. San Francisco Giants: Daniel Mavares
16. San Luis Cardinals: Carlos Balcazar
17. Tampa Bay Rays: Manuel Esquivia
18. Texas Rangers: Hamilton Saravia
19. Toronto Blue Jays: Erick Medina
20. Washington Nationals: Rafael Rojano

Y a pesar que hoy nuestro presente en materia de Granjas como las que tienen Venezuela o Dominicana no existen hoy en Colombia, esto a su vez, puede ser la oportunidad perfecta y el tiempo para que todos nuestros scouts se agremien y se organizen ante Coldeportes y el Comite Olimpico Colombiano y ante la misma Mejor League Baseball con el fin de presentar proyectos deportivos que ayuden a mejorar la competitividad y la productividad de nuestras juventudes en la Región y porque no en el País.
Lo único que tenemos que hacer es juntar voluntades y ya como Asociación empezar a presentar proyectos a los entes gubernamentales para la construccion por ejemplo de complejos deportivos, granjas y todo lo que puedan visionar nuestros caza talentos para beneficio del “REY”, y mejor aun para beneficio de nuestros niños, jovenes y familias amantes de la pelota caliente.

En la República Dominicana tienen ya su asociación hace varios años presidenciada por Ezequiel Sepulveda y los resultados han sido muy satisfactorios para el beisbol de ese país, ahora, que tal si nosotros con un organismo de este talante logramos conseguir la aprobacion de las cabezas del deporte Nacional? seria fantastico y un jonron por todo el jardin central del Yankee Stadium soplando en contra de bateador jejeje😀

Entonces amigos del Beisbol y sobre todo Scouts de Colombia, vamos a organizarnos porque como dice un viejo pero sabio refran una sola golondrina no hace verano, pero todos juntos podemos alcanzar la estrella mas lejana del filmamento.

Por: Jose Luis Barraza

Un comentario en “Colombia debe tener su Asociación de Scouts de Beisbol.

  1. Eso suena a utopía por la manera de pensar egoísta y maquiavelica de algunos de nuestros scouts, que no trabajan y su estrategia de trabajo es mirar lo que otro scout busca y desarrolla para ellos luego tirar el zarpaso de la manera mas deshonesta y atrevida.
    Seria muy lindo todo lo que usted dice, que se diera pero desafortunadamente no todos piensan para el beneficio general si no para el propio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s