JOSE QUINTANA CUELGA 8 CEROS FRENTE A DODGERS

Ayer Domingo fue la septima aparicion del lanzador zurdo Colombiano Jose Quintana y su sexta apertura en las Grandes Ligas. El desafio lo cumplió frente a los Dodgers de los Angeles y el resultado fue fenomenal, en 8 entradas completas su maxima en la temporada colgo 8 ceros, asi mismo, Quintana no permitió carreras y poncho a 6 bateadores (Gordon, Uribe, Gwynn, Capuano y al jardinero Andre Ethier en varias oportunidades).

En el ultimo ining cuando el partido se encontraba 1 x 0 en favor de Medias Blancas el joven pitcher Adinson Reed salio a cerrar el juego pero este fallo al permitir la carrera del empate y dejar ir la tercera victoria de nuestro Colombiano, esto obligo al juego a irse hasta extrainning y en el decimo los Dodgers anotaron la carrera que les dio la victoria y de paso serie.
Indepedientemente del fracaso del cerrador Reed el trabajo de Jose fue impecable y demostro una vez mas porque fue llamado desde Doble A para cumplir con la tarea de ganar juegos para su organización.
Su record continua (2W-1L, ERA 1.53) Tremendo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s