JONATHAN SOLANO, EL PRIMER CATCHER BARRANQUILLERO EN LA GRAN CARPA.

A Dios le doy las gracias por ser testigo de tan tremenda subienda de Colombianos en el mejor Beisbol del planeta. Ahora la oportunidad es para el receptor Barranquillero de 26 años Jonathan Solano Preciado quien fue llamado del equipo Triple A de los Nacionales de Washington y quien es hermano mayor del infilder Donovan Solano quien actua con los Marlins.
Jonathan entonces se convierte en el decimo tercer Colombiano en las Grandes Ligas y en el tercer Barranquillero en la historia de nuestra ciudad, tambien es el segundo catcher, detras de Yamid Haad quien ya habia provado esas mismas mieles con la organización de los Piratas. Ahora son 4 peloteros nacionales los que nos representan en la MLB: Ernesto Frieri (Angels), Jose Quintana (Whitesox), Donovan Solano (Marlins) y Jonathan Solano (Nationals). Esta temporada Solano habia pasado por la lista de lesionados en Triple A con el equipo de Syracuse motivo por el cual no pudo ascender antes cuando se leciono Wilson Ramos y Sandy Leon por tal motivo fue convocado Carlos Maldonado que a diferencia de Jonathan no es roster de 40 pero en su momento gozaba de la salud que al nuestro le faltaba. hace 10 días regresó al lineup y sus turnos al bate han sido satisfactorios, lo cual, motivó a su organización a subirlo al equipo grande pues Maldonado en 8 turnos al bate no ha conectado un solo hit con AVG DE 000.
En Triple A Syracuse J. Solano batea para 250 de average y en sus ultimos 9 turnos ha conectado 3 hits con una anotada y solo 1 ponche, es decir que se mantiene chocando y como es sabido por los entendidos de la pelota, hoy en día no se le exige grandes promedios de bateo a los receptores aunque esto no quiere dcir que Jonathan no sea un buen bateador ya que en su tempoada anterior en la Clase Triple A tuvo un promedio de 275 con 33 impulsadas en 78 juegos en los que actuó.
Para “Los Solano Brtohers” el mejor de los exitos en esta nueva pagina que se escribe para nuestro Beisbol que tanto lo necesita. Ahora al igual que los Hermanos Cabrera, los Hermanos Solano llegaron para quedarse y decir: Compa, en Colombia tambien se sabe jugar poelota!

y OJO que desde el año pasado viene coqueteando con un chance el jonronero Reynaldo Rodriguez en Doble A con Boston y en cualquier momento tambien puede subir😉 Palabra de Dios……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s