REYNALDO RODRIGUEZ, EL JONRONERO COLOMBIANO.

Probablemente para muchos el nombre de Reynaldo Rodriguez no le es común, y menos en estos días donde la gracia divina de nuestro Dios ha bendecido nuestra pelota al darnos la dicha de regalarnos 2 nuevos Big Leaguer para la historia del Beisbol Colombiano, el Barranquillero Donovan Solano (MIA) y el Arjonero Jose Quintana(CWS). Pero hoy quiero resaltar al prospecto Colombiano mas importante en materia de poder ofensivo, el Primera Base Cartagenero Reynadldo Rodriguez de 25 años quien trabaja para la Organizacion de los Medias Rojas de Boston.
ReyRod como “cariñosamente” lo ha apodado la prensa de los Estados Unidos, actualmente juega su segunda temporada en Doble A con el equipo de Portland y lidera el listado de jonrones en su equipo con 9 este año, aunque su actual average 243 no refleja lo que en verdad tiene este pelotero, ha empujado un total de 23 carreras en 41 juegos como Inicialista esta campaña.

En los 5 años que lleva jugando en ligas menores a acumulado un total de 44 cuadrangulares y mas de 185 carreras impulsadas excelentes números que le dan el aval para recibir en meses o años venideros una oportunidad en el equipo Grande de los patirojos. esta nota es dedicada a él, un guerrero del diamante y un bendecido de Dios que trabaja para buscar su oportunidad, su esfuerzo y constancia me han inspirado para escribir esta nota y resaltar ante el mundo al posible primer inicialista Colombiano en la gran carpa.

Adelante REY, que todo esta en el tiempo de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s