DONOVAN SOLANO SE HACE BIG LEAGUER!

El Barranquillero Donovan Solano acaba de ser subido al equipo grande por los Marlins de Miami, el Colombiano se convierte entonces en el segundo pelotero nacional en subir este año detras de Jose Quintana quien tambien cumplio su sueño de subir con la organizacion de Medias Blancas de Chicago.

Solano se convertirá en el decimosegundo colombiano en llegar a la gran carpa. Los Marlins cierran mañana domingo la serie interligas ante los Indios en Cleveland, para luego regresar a Miami donde jugarán hasta el 30 de mayo. La primera serie se inicia el lunes 21 hasta el miércoles ante los Rokies de Colorado. El jueves 24 se miden a los Gigantes de San Francisco hasta el domingo 27. Terminan ante los Nacionales de Washington del 28 al 30 de mayo. Son diez juegos consecutivos que enfrentarán en casa.

Donovan estaba en la sucursal Triple A de los Marlins con el equipo New Orleans Zephyrs en la Liga de la Costa del Pacifico, donde tiene average de .262, 14 carreras empujadas y 4 bases robadas en 36 juegos. Tremenda oportunidad para nuestro infilder😉

Esta sin duda es la mejor noticia para el Beisbol Colombiano, exitos Donovan!

2 comentarios en “DONOVAN SOLANO SE HACE BIG LEAGUER!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s