JOSE QUINTANA ES SUBIDO AL EQUIPO GRANDE!!!

La mejor noticia para el Béisbol Colombiano acaba de llegar en las manos de otro lanzador, desde la sucursal Doble A acaba de ser subido el lanzador zurdo Jose Quintana para abrir el doble juego mañana lunes contra Ceveland. De esta manera Quintana se convertira en el 4 brazo nacional en llegar a la Gran Carpa detrás de Emiliano Fruto, Ernesto Frieri y Julio Teheran.

El 2012 fue su primer año en los Spring Training y su actuacion fue sensacional al no permitir carreras para una efectividad de 0.00 en 3.2 innings lanzados, solo tolero 3 hits y receto 2 ponches. Aunque su actuación valía para quedarse en el equipo Grande el nuevo Manager de los Medias Blancas Robin Ventura lo envió a las Ligas Menores para que siguiera desarrollando sus picheos y aumentara su experiencia ya que esta es también su primera temporada en la clase Doble A. Lo que va de la temporada en liga menor lleva 1W-2L con efectividad de 3.06 en 35.1 entradas de labor donde ha recibido 32 hits, 12 carreras limpias, 1 HR, ha otorgado 11 bases por bolas y ha ponchado a 26 bateadores.

Actualmente los Medias Blancas ocupan el tercer puesto a dos juegos del líder los Indios de Cleveland en la división central de la Liga Americana.

Ahora solo queda esperar la hora del partido y desearle lo mejor a nuestro décimo Colombiano en el mejor Beisbol del Mundo. Aqui la foto de la chapa jejeje

Si quieres saber mas sobre Jose Quintana puedes Leer esta antigua nota: https://josebarrazaceo.wordpress.com/2011/11/10/jose-quintana-firma-con-medias-blancas-y-sera-roster-de-40/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s