ESTADIO DE BÉISBOL MENOR PARA CARRIZAL.

En Barranquilla, el Beisbol menor en los ultimos años, ha venido recibiendo una serie de “puñaladas” que hoy por hoy nos dan como resultados un desinteres amargo por parte de la empresa privada en lo que se refiere a patrocinios y apoyos para uno de los Deportes mas queridos y tradicionales de esta ciudad. La causa? los escenarios de Beisbol que son tan importantes para el sostenimiento y crecimiento de cualquier disciplina deportiva, han venido siendo erradicados como cualquier vulgar y dañina amapola en nuestro Distrito. Años atras era normal ver por barrio un minimo de 2 o 3 campos que si bien no tenian el apoyo estatal, eran campos abiertos donde nuestros padres y abuelos jugaban horas y horas hasta que el Sol se los permitía, hoy, la historia es diferente y desafortunadamente es rarisimo encontrar un campo de beisbol en nuestra ciudad, hace decenas de años que tampoco se inaugura uno nuevo, los pocos que están no tienen el debido mantenimiento y por el contrario han venido reemplazandolos por Mega-Colegios o PASO (Centros de Asistencia Medica) y como lo dijo muy bien mi amigo Mingo de Energia Social, los campos de Beisbol deben ser como los arbolitos, mochas 1 y plantas 5.

Hoy este servidor  en compañia de su Comunidad, estamos presentando al mundo un Proyecto Viable para la adecuacion y construccion de un estadio de Beisbol en el espacio donde hoy existe una antigua cancha de futbol que con el tiempo la han convertido los carromuleros en una fosa sanitaria de cielo abierto, triste pero cierto!

Imagen

Pero como siempre digo PUEDE HABER UN CAMBIO!

Y este espacio olvidado por las entidades encargadas del deporte en Colombia puede ser el lugar ideal para que el Distrito se rehibindique con la pelota Barranquillera, ojala que las ideas de este humilde soñador puedan llegar a las cabezas de la oficina de Recreacion y Deporte haber si los niños de Carrizal y el Area Metropolitana de Barranquilla ganan un campo digno para la practica del REY DE LOS DEPORTES.

Imagen

Adjunto el proyecto completo en diapositiva que puedes descargar aquí: 

ESTADIO DE BEISBOL PARA CARRIZAL

7 comentarios en “ESTADIO DE BÉISBOL MENOR PARA CARRIZAL.

  1. Excelente labor que haces con lo que un día serán el futuro de la ciudad y de nuestro país, bendiciones y sabe que cuenta con una servidora amante del juego y de las obras sociales. Mi apoyo de todo corazón por tan magnifica obra!

  2. liga del sursoy juan luis bossio perez leon e sdificil elcamino pero hay que segir en la lucha recien estamos por formar clus en el sur de lima yluchamos por consegir lo mejor para los niños ligneg es por esa liga negra que lucho contra elracismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s