FUBEEX Fundation (La Fundación de los Pumas Carrizal)

La FUNDACION BEISBOL EN EXPANSION “FUBEEX”, nace con los siguientes fines:

a. Fomento y desarrollo del beisbol en nuestra niñez y juventud como vehículo de contribución al desarrollo humano en el distrito de Barranquilla, Departamento del Atlántico, la República de Colombia.

b. Formación deportiva e integral del niño y el joven para hacer de ellos mejores personas ante la sociedad a través del beisbol (mejores hijos, mejores padres y mejores ciudadanos).

c. Enseñar, consolidar y expandir la practica del beisbol en niños y jóvenes de 5 a 18 años.

d. Apoyar y patrocinar a jóvenes talentos del beisbol en nuestro país, brindándoles educación deportiva e invitarlos a formar parte de las fuerzas básicas Fubeex.

e. Organización de campañas deportivas, sociales y recreativas en favor del bienestar de la niñez y demás personas de diferentes etapas para contrarrestar los males que aquejan a la sociedad y ampliar los espacios de aprendizaje y formación deportiva.

f. Contribuir con actividades y organizaciones en favor del patrocinio deportivo para el beisbol en cualquier manifestación.

g. Crear por iniciativa propia o en asocio con otras entidades un “CENTRO DE EXPANSION Y ALTO RENDIMIENTO PARA EL BEISBOL”, este será un campo de beisbol dotado con salones y espacios para forjar un semillero en donde los jóvenes talentos conozcan, practiquen y aprendan a jugar beisbol. Un escenario deportivo donde no solo se formen atletas, si no, donde se capaciten docentes deportivos que quieran crear clubes en sus barrios, ciudades, municipios, corregimientos o veredas con el fin de EXPANDIR y consolidar el beisbol en nuestra región y en nuestro país.

h. FUBEEX.COM “LA RED SOCAL DEL BEISBOL”, una pagina web donde todos los entrenadores, coach y manager, suban información detallada sobre la preparación física, planes de trabajo, artículos, opiniones y experiencias con el fin de facilitar a todos aquellos que quieren “aprender a enseñar” como se practica y juega el beisbol. Un espacio en la internet para que tengan la posibilidad de publicar sus logros, inquietudes y métodos de enseñanza con el fin de multiplicar y EXPANDIR el conocimiento a todo aquel que este interesado en enseñar esta disciplina deportiva.

i. Promover la capacitación de profesionales idóneos en: la administración, adiestramiento, juzgamiento, controles, medicina, investigación y auxiliares de la actividad deportiva, para la formación de verdaderos atletas, a través de seminarios, clínicas, conferencias, programas etc.

j. Promover y fomentar con los medios de comunicación programas dirigidos a contribuir con los fines de la Fundación.

k. Propender por el perfeccionamiento de la organización deportiva en nuestro medio.

l. Fomentar el intercambio deportivo internacional, tanto competitivo como científico.

m. Toda gestión que engrandezca el beisbol para beneficio de la patria y bienestar de la humanidad.

2 comentarios en “FUBEEX Fundation (La Fundación de los Pumas Carrizal)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s