La Fundación Brindar Alegría llego a Carrizal!

El pasado viernes 23 de Marzo una enorme sorpesa recibieron nuestros niños de Carrizal en plena practica😉 La Fundacion Neoyorkina Brindar Alegria conformada por Edinson DeLeon y su noble Familia llego hasta nuestro lugar de practicas en el barrio Carrizal (La Cancha de las llantas) y nos han donado mas de 22 pares de gomas (zapatos de Béisbol) y mas de 20 pantalones para los niños de nuestro Programa de Crecimiento.

Pero que o quienes son estos amigos que van por toda Colombia Brindando Alegrías?

Brindar Alegria nace hace 11 años atras (1999) encabezado por Edinson DeLeon y su esposa Yamilet Reina una pareja de Colombianos en Nueva York quienes decidieron mostrarle a su hijo Oscar las bendiciones que el tenia en comparación con muchos niños pobres de nuestro país. Edinson es Licenciado en Educacion Fisica y actualmente trabaja en Estados Unidos con Clubes de Futbol. Desde entonces han recorrido Gran parte del Pais anualmente entregando dotaciones de futbol en diferentes puntos de la Costa Caribe, el Licenciado DeLeon conoció el Programa de Cecimiento a través de Internet y se intereso tanto que Los Pumas Carrizal es el primer Club de Beisbol que recibe ayudas benéficas por parte de esta Fundación que hasta poco solo hacia donaciones para equipos de soccer.

En nombre de todo el barrio Carrizal y en especial de los niños y el Programa de Crecimiento Pumas Baseball Club, nuestra inmensa gratitud por tan noble gesto de caridad. Para el y todo su staff de colaboradores en Estados Unidos y Colombia un trillon de Bendiciones.

Aqui la Foto del Recuerdo.

2 comentarios en “La Fundación Brindar Alegría llego a Carrizal!

  1. (y)si me parece muy excelente esta labor que se encuentra realizando esta familia … de corazon le pido a nuestro magnífico creador miles de bendiciones para esta fundacion… extos🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s