GERENTE GENERAL DE LOS YANKEES ELOGIA TRABAJO DEL PITCHER COLOMBIANO JOSE QUINTANA.

En una entrevista recientemente concedida para la revista Baseball America el general Manager de Los Yankees De Nueva York Brian Cashman destacó el trabajo del pitcher Colombiano Jose Quintana quien acaba de finalizar su temporada en Clase A avanzada.

B.C: “Mantenga un ojo en el zurdo José Quintana, hizo 12 aperturas y 18 apariciones como relevista para la clase A fuerte en Tampa, por lo que el joven de 22 años de edad, ofrece la cantidad y la calidad, el colombiano finalizó la temporada con 10 partidos ganados y 2 perdidos con efectividad 2.91 con 88 ponches y 28 bases por bolas en 102 innings”.
“Quintana demostró su capacidad en el bullpen y en su arranque le fue muy bien”, dijo Cashman. “El promedio de 90 a 91 (mph) en su bola rápida, con una sensación fuerte en su curva y una mejor para su cambio de velocidad, lo que le da a el un repertorio de arranque completo.”

Jose Quintana, nació el 24 de Enero de 1989 en Arjona, Bolívar. Y los números responden por el al momento de preguntar porque su organización decidió hacerse a su talento. Este, podría ser los primeros destellos de un asenso para el Colombiano en el 2012 a Trenton, filial Doble A de los Yankees de New York.

El zurdo ya se encuentra de regreso en Barranquilla donde actualmente reside, mucha salud y bendiciones para el😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s