EMOCIONANTE JORNADA DE LA XV SERIE LATINOAMERICANA DE PEQUEÑAS LIGAS.

Se completó la segunda jornada de la XV Serie Latinoamericana de Pequeñas Ligas categoría Minor, en la que se pudo apreciar el buen nivel del torneo y muchas emociones.

En el Estadio Bosques del Norte, a primera hora, México se deshizo de Colombia Arenosa 11 carreras a 3. Alejandro Pérez fue el lanzador ganador y Zeider Torres el perdedor. Por México se destacó Jesús Zapien (4-3, 1 doble, 1 anotada y 3 impulsadas), mientras que por Colombia Arenosa se destacó Junior Gómez (3-2, 1 doble, 1 anotada y 2 impulsadas).

A segunda hora, Guatemala venció a Aruba 13 carreras a 5. El lanzador ganador fue André Martinea y el perdedor Ardwin Tromp. El jugador más destacado del juego fue Luis Soria de Guatemala, quien conectó 3 imparables en 3 turnos al bate, uno de ellos cuadrangular, anotó 2 carreras e impulsó 3.

Luego, a tercera hora, Panamá le propinó nocaut a Colombia Pelinor 19 carreras a 2. Fue un juego reñido hasta el 4 inning, cuando el pitcheo colombiano se cayó y los canaleros aprovecharon anotando 14 carreras. El Pitcher ganador fue Ariel Vega y el perdedor Santiago Flórez. En el juego se destacaron los panameños Joel Caballero (3-2, 2 dobles, 1 anotada y 3 impulsadas) y Ariel Vega (3-2, 1 doble, 4 anotadas y 4 impulsadas).

En horas de la tarde, en el campo de Tecnoglass, se presentó el primer extra innings del torneo. Puerto Rico viniendo de atrás, luego de ir perdiendo 4 a 0, venció 9 a 5 a Curazao. Los boricuas fueron amarrados por el pitcheo isleño durante las primeras 4 entradas, pero luego salieron a relucir sus bates y empataron el juego en el 5 episodio. En el 7 hicieron un rally de 4 carreras que le dio el triunfo.

El lanzador ganador fue Jan Torres y el perdedor Ardjun Huerta. Por Puerto Rico se destacaron Jadier Sánchez (5-3, 1 anotada y 2 impulsadas) y Jan Torres (4-3, 1 anotada y 3 impulsadas). En la novena de Curazao se destacó el niño Zaruch Daal (4-2, 1 anotada y 1 impulsada).

Luego, en el último juego del día, se enfrentaron Colombia Falcon y Venezuela. La novena venezolana mostró su poder ofensivo y ganó por nocaut en 5 innings 11 carreras a 1 . El lanzador ganador fue Juan Aparicio y el perdedor Mauricio Taborda. Aparicio lanzó 4 innings y dos tercios y sólo permitió un imparable. Por Venezuela se destacaron también David Ramirez (2-1, 1 doble, 1 anotada y 2 impulsadas) y Jesús Rosillo (2-1, 1 anotada y 2 impulsadas).

Programación
Los juegos a realizarse hoy lunes 5 de septiembre son:

ESTADIO BOSQUES DEL NORTE:
9:00 A.M. COLOMBIA ARENOSA – PANAMÁ
2ª HORA GUATEMALA – COLOMBIA PELINOR
3ª HORA MÉXICO – ARUBA

ESTADIO TECNOGLASS:
9:30 A.M. COLOMBIA FALCON – PUERTO RICO
2ª HORA COSTA RICA – VENEZUELA
3ª HORA ECUADOR – CURAZAO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s