JULIO TEHERAN REGRESA A LAS GRANDES LIGAS!!!

Confirmada la noticia mas esperada por el béisbol Colombiano. El Cartagenero Julio Teheran regresa a la novena superior de los Bravos de Atlanta. El lanzador derecho actuará en la doble cartelera del próximo jueves 8 de Septiembre que tienen los Bravos con los Mets de nueva York. Esta será la 3ra apertura del año para Julio despues de su debut el 7 de Mayo contra los Philips y el 18 del mismo mes contra Arizona.
En las mayores “El caballo del barrio Olaya” de Cartagena tiene efectividad de 5.19 en 8.2 innings lanzados donde toleró 10 hits, permitió 5 carreras limpias, 2 jonrones, otorgó 4 bases por bolas y ponchó a 2, su es marca de 0 ganados y 1 perdido.
Aunque esta noticia nos llena de una inmensa alegría, no es de extrañarnos, pues los números que este jovencito de apenas 20 años de edad, que ha construido en triple “A” son impresionantes: 15 victorias y solo 3 derrotas con efectividad de 2.22 y 112 ponches en 25 juegos esta temporada.
También hay que destacar que recientemente, Teheran fue galardonado como el mas valioso y el novato del año en la Liga Internacional (la máxima categoría de las ligas menores). En su tercera presentación en la la gran carpa el prospecto No 1 de toda la organización de Los Bravos llegará con un día extra de descanso contra Los Metropolitanos.

2 comentarios en “JULIO TEHERAN REGRESA A LAS GRANDES LIGAS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s