EXITOSO LANZAMIENTO DE LA XV SERIE LATINOAMERICANA DE PEQUEÑAS LIGAS.

Con la presencia masiva de los medios de comunicación, se realizó el lanzamiento de la XV Serie Latinoamericana de Pequeñas Ligas categoría minor, para niños de 9 y 10 años de edad.

Ana de Pelaez, Directora Nacional de Pequeñas Ligas en nuestro país, entregó detalles exactos de este espectacular evento que engalana a nuestra ciudad y que será inaugurado hoy sábado 3 de septiembre a las 3:00 P.M. en el campo de béisbol de Tecnoglass.

El torneo, que también se jugará en Bosques del Norte y Country Club, contará con la participación de México, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Curazao, Aruba, Pelinor (Barranquilla), Arenosa (Barranquilla) y Falcon (Cartagena).

También tendremos la participación de 7 umpires extranjeros, una de ellas mujer, y 18 colombianos, bajo la coordinación de Jorge Martinez, arbitro profesional colombiano. Los extranjeros son Alberto González (Puerto Rico), Néstor Valentín (Puero Rico), Víctor Andino (Puerto Rico), Carlos Raul Weffer (Venezuela), Elena Caballero (Panamá), Francis Soerka (Curazao) y Benito Van Der Biezen (Aruba).

Hoy sábado 3 de septiembre, a las 9:30 a.m. en el hotel Barahona, localizado en la cra 49 con calle 72, se realizará el congresillo técnico, en donde conoceremos el calendario completo del torneo.

Muchas gracias por su difusión y esperamos contar con su grata presencia.

Comunicaciones Pequeñas Ligas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s