RESULTADOS FINALES DE LA DOMINICAN SUMMER LEAGUE.

Este Domingo fueron los últimos partidos de la Dominican Summer League, sucursal afiliada a las ligas menores de beisbol la cual se juega en Republica Dominicana. La liga fue fundada en 1985 y consta de 72 partidos incluyendo juegos interdivisionales entre la división de Boca Chica North y Santo Domingo North y la división de Boca Chica South y San Pedro de Macorís). Esta liga cuenta con 33 equipos en 5 diviciones. La liga se compone de treinta y tres equipos en cinco divisiones. Cada equipo está afiliado a una franquicia de Grandes Ligas con tres diferentes organizaciones alineadas a dos equipos: los Cachorros, Mets y Yankees.
Seis equipos entran a los playoffs, los ganadores de cada división, más el mejor segundo lugar. Los dos equipos con el mejor porcentaje ganador recibe pases a las semifinales.
La serie semi final comienzan este lunes. La serie semi final A comienza este lunes 22 a las 10:30 de la mañana en Baseball City cuando se enfrenten los Cerveceros de Milwaukee a los Orioles de Baltimore en el primer choque al mejor de tres.
Los Angelinos son los ganadores de la serie regular
Los Ángel obtuvo hoy su victorias 52, al vencer en 13 ininng a los Blue Jays 5 por 4, en partido celebrado en Blue Jays Complex.ESTADISTICAS FINALES LIGA DOMINICANA-2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s