GLACIAR DE SOLEDAD.

Que amargo es el sabor de tu ausencia, en que líos has metido mi cabeza, las noches cada vez son mas frías, y yo me congelo en la soledad.

Paso horas esperando una llamada tuya, los minutos son eternidades y cada segundo se prolonga mas, me imagino que hubiese pasado, si nunca te hubiese devuelto tu labial.

Tal vez mi mundo no estuviese en tu decisión, tal vez nunca nos hubiésemos encontrado, pero todo tiene un sentido ahora, y es eso lo que me esta matando.

Pero solo puedo esperar, pues me da miedo llamarte y escuchar tu silencio reventar mi paciencia, y aunque parezca ilógico, quizás, esa sea mi salvación, el que tú llamada nunca me traiga tú respuesta.

Autor: Jose Luis Barraza “El Puma”.

Responder

