CONSTELACIÓN DE MARIPOSAS.

De todos los cinco sentidos que posee el hombre, la vista, es quizás, el sentidos más hermoso que este puede tener. Por medio de este sentido, el hombre lo puede observar todo, el mar, los animales, las personas que están a su alrededor.

Pero queda algo todavía, algo, que hace de la vista el sentido mas hermoso, es, el poder ver los colores, los colores hacen que todo pueda ser mágico, a través de los colores podemos observar el amarillo del sol que sale cada mañana, el azul del cielo por el día y el brillo de las estrellas por la noche.

Todo se hace especial gracias a los colores, pero desafortunadamente no todos los hombres, tienen el privilegio de observar con claridad los verdaderos colores del alma, y solo, terminan mirando falsos colores que únicamente existen en la utopía de su mente, pero, ¿Por qué todos los hombre no miran de la misma manera?, la respuesta es muy sencilla, porque de la misma forma como los hombres piensan y razonan de diferentes maneras, de la misma forma observan distintos, y muchas veces ni observan, solo ven.

¿Y por que?, porque aprende a mirar a través de los ojos del deseo, porque solo miran lo que sus pobres corazones les muestran, y se olvidan, que cuando se aprende a ver a través de los ojos del alma, los colores que se pueden alcanzar a observar, son colores tan hermosos, que solo se encontrarían en la mirada de un ángel, conocida también como la constelación de mariposas.

Autor: Jose Luis Barraza “El Puma”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s